8 Datos sobre la Reflexología

por Sé el primero en comentar

8 datos sobre la reflexologíaLa terapia de la reflexología estimula nuestro cuerpo a su bienestar por medio de masajes y ejercicios de relajación que combaten el estrés, nos ayudan a tener un equilibrio emocional, sentirnos bien y saludables.

 

 

Relajación profunda8. Relajación Profunda

La reflexología  relaja las partes del cuerpo hiperactivas y excesivamente productivas. La reflexología a través de masajes relaja y disminuye el estrés y el agotamiento del organismo.

 

Revitaliza7. Revitaliza

La reflexología le da vida al cuerpo y lo restaura energéticamente en todos sus niveles y permite mejorar la eliminación de toxinas y productos de desecho del organismo.

 

Bienestar6. Bienestar

La reflexología produce el restablecimiento del equilibrio (homeóstasis). Gracias a la reflexología se da la activación de los mecanismos naturales de depuración, favoreciendo la eliminación de toxinas.

 

Equilibrio de los sistemas5. Equilibrio de los Sistemas

La reflexología crea un balance en los sistemas músculo esquelético, respiratorio, linfático y digestivo. También la reflexología estimula el drenaje linfático y fortalece el sistema inmunológico.

 

Estimula la creatividad y productividad4. Estimula la Creatividad y Productividad

La reflexología permite entregar lo mejor de nosotros mismos en nuestro trabajo y actividades diarias.

Mejora el sueño

3. Mejora el Sueño

Una mejora de la concentración, la atención y la calidad del sueño y el descanso gracias a la profunda relajación que se consigue.

 

Alivio de molestias2. Alivio de Molestias

La reflexología estimula el poder curativo del propio cuerpo mejorando las tensiones y dolores.

 

Masaje liberante1. Masaje Liberante

La reflexología estimula el sistema nervioso, circulatorio y glandular influyendo en el sistema de defensa del organismo. El masaje por medio de la reflexología libera las materias de desechos eliminándolas por las glándulas excretoras.

La reflexología es una terapia curativa bastante saludable y con excelentes beneficios. Es muy recomendable considerar utilizarla para aliviar varios problemas con otras técnicas alternativas de la medicina tradicional.

¿Qué opinas de estos datos sobre reflexología? ¿Conocías de la reflexología?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Datos sobre la Reflexología

La terapia de la reflexología estimula nuestro cuerpo a su bienestar por medio de masajes y ejercicios de relajación que combaten el estrés, nos ayudan a tener un equilibrio emocional, sentirnos bien y saludables.