8 Datos sobre Extensiones de Pestañas

por Sé el primero en comentar

8 datos sobre extensiones de pestañas
Sigues estos trucos de maquillaje y luce unas extensiones de pestañas son perfectas para resaltar la mirada y luce un maquillaje profesional.

 

Las pestañas postizas tiene un lugar privilegiado en el maquillaje, ya que pueden transformar en un solo paso tu mirada, sobre todo si se trata de un maquillaje de noche o un maquillaje de fiesta son una excelente opción, pero si eres de las mujeres que gustan de cambios permanentes lo mejor para ti son las extensiones de pestañas.

8. Duración

Las extensiones de pestañas duran aproximadamente dos meses en tus ojos, dependiendo el cuidado que les des, por lo cual son mucho mejor que las pestañas postizas.

7. Tamaños

Existen en el mercado muchas opciones en cuanto a extensiones de pestañas, algunas son para alargar, otras para dar volumen, existen opciones para cada necesidad.

6. Materiales

Entre los materiales más comunes de las extensiones de pestañas, están los naturales y los sintéticos, lo más recomendable es optar por materiales naturales ya que estos lucen mucho mejor.

5. Colocación.

El proceso para colocar las extensiones de pestañas es de aproximadamente una hora, se colocar una por una para dar un efecto natural y profesional.

4. Pestañas Naturales

Cabe mencionar que al usar extensiones de pestañas, las pestañas naturales no se dañan, ya que a diferencia de las pestañas postizas que se digan con pegamento, las extensiones se colocar sobre la pestaña natural con ayuda de siliconas.

3. Precio

El precio depende del lugar y de la cantidad de extensiones de pestañas, ya que se colocan una por una, hasta dar el efecto que desees, lo cierto es que es menor al precio de las pestañas postizas que usarías en dos meses.

2. Cuidados

Los cuidados son básicos, tales como no frotar los ojos con fuerza, no colocarse bajo el chorro de la regadera y desmaquillarlas con precaución.

1. Ventajas

A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas duran mucho más ademas de que tiene un terminado más natural además puedes nadar con ellas sin ningún problema.

¿Qué opinas de las extensiones de pestañas? ¿Usarías extensiones de pestañas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Datos sobre Extensiones de Pestañas

Sigues estos trucos de maquillaje y luce unas extensiones de pestañas son perfectas para resaltar la mirada y luce un maquillaje profesional.   Las pestañas postizas tiene un lugar privilegiado en el maquillaje, ya que pueden transformar en un solo paso tu mirada, sobre todo si se trata de un maquillaje de noche o un maquillaje de fiesta son una excelente opción, pero si ere