8 Cortes de Cabello de Moda

por Sé el primero en comentar

Cortes de moda
Para lucir hermosas y atractivas es necesario tener una cabellera saludable y desde luego optar por un corte de cabello que se adecue a nuestras facciones. Por eso hoy te presentamos 8 diferentes opciones para que elijas el estilo ideal para ti.

 

Cortes de cabello de moda años 20

1. Cortes de cabello de moda años 20

Uno de los cortes de cabello de moda más clásicos y atrevidos, no dudes en lucir espectacular con este corte de cabello, además de ser muy fresco, es muy fácil de peinar y luce muy elegante.

Cortes de cabello de moda años 30

2. Cortes de cabello de moda años 30

Cabello corto con un rizado sencillo que le da un toque más romántico, es uno de los cortes de cabello más femenino a pesar de ser muy corto. ¡Pruébalo!

Cortes de cabello de moda años 40

3. Cortes de cabello de moda años 40

Vuelven las pin up con este estilo para tu cabello, flequillo a la mitad de la frente, cabello largo y rizado en las puntas. Lucirás muy sexy si eliges este corte de cabello, atrévete a usarlo.

Cortes de cabello de moda años 50

4. Cortes de cabello de moda años 50

Victoria Beckham sigue un estilo clásico pero moderno, el bob que llegó para quedarse es el corte favorito de muchas.Ya que además de lucir muy sexy es perfecto para el verano.

 

Cortes de cabello de moda años 60

5. Cortes de cabello de moda años 60

Emma Watson sorprendió a todos al elegir el look  Twiggy, este es uno de los cortes de cabello más atrevidos y sexy que podrías hacerte, vuelve a los 60 con él y disfruta de vivir con un estilo único.

Cortes de cabello de moda años 70

6. Cortes de cabello de moda años 70

Los años 70 traen consigo uno de los cortes de cabello más sensuales y clásicos, un cabello largo un poco despeinado y con un par de capas largas te harán lucir fabulosa.

Cortes de cabello de moda años 80

7. Cortes de cabello de moda años 80

Uno de los cortes de cabello más románticos y lindos es este de los años 80, un cabello largo con rizos y un fleco de lado te harán lucir sensacional.

Cortes de cabello de moda años 90

8. Cortes de cabello de moda años 90

Y por último,  uno de los cortes de cabello de moda más “moderno”, sencillo y despreocupado es este, luce fenomenal con capas cortas y marcadas en cualquier tipo de largo de cabello.

Estos son algunos cortes de cabello que llevan las famosas celebridades y que en algún momento fueron famosos en una época determinada y que sin duda han regresado con mucha fuerza, elige el tuyo de acuerdo a tu estilo.

¿Qué te pareció esta selección de cortes de cabello? ¿Te atreverías a hacerte alguno de estos cortes y cambiar de estilo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza