8 Consejos sobre Exfoliantes Naturales

por Sé el primero en comentar

8 Consejos sobre exfoliantes naturalesNuestra piel está expuesta a factores que la dañan y pensamos que tener un cutis cutis suave y bello es imposible, el secreto para ello es la exfoliación. Por eso hoy te presentamos los 8 productos naturales que dejaran tu rostro libre de impurezas.

 

Mascarilla avena con limón

8. Avena y Limón

Con un poco de leche en polvo y avena, obtendrás uno de los exfoliantes naturales mas efectivos, solo mezcla los ingredientes con un poco de agua y aplícala a la piel.

Mascarilla de miel con linaza

7. Miel con Linaza

Entre muchos de los usos de la miel se encuentra ser un excelente exfoliante y mas si se mezcla con linaza tendrás una piel de envidia. Además puedes mezclar un poco de leche en tu mascarilla.

Mascarilla de chocolate

6. Chocolate

Además de ser delicioso es uno de los exfoliantes naturales mas usado, solo necesitas miel y polvo de cocoa, mezcla los ingredientes, calienta en el microondas y unta en el cuerpo y espera 15 min para enjuagar.

Mascarilla de azúcar con limón

5. Azúcar y Limón

Mezcla estos dos exfoliantes naturales y da suaves masajes en tu rostro déjala unos minutos y enjuaga el resultado es una piel muy suave.

Mascarilla de fresa

4. Fresas

Otro de los exfoliantes naturales por excelencia es la fresa que mezclada con ingredientes como azúcar, nuez clavo, ralladura de naranja, aceite de almendra mezcla y aplícala en tu piel.

Mascarilla de papaya

3. Papaya

Es una de las frutas con mas agua y al mismo tiempo uno de los exfoliantes naturales mas eficaces, solo la tienes que mezclar con miel, aceite de naranja y puré de piña para tener un excelentes exfoliante.

Mascarilla de vainilla

2. Vainilla

La vainilla y la azúcar son exfoliantes naturales que dejan la piel muy suave mezcla los ingredientes con un poco de leche y aplícala en tu piel después de unos minutos enjuaga.

Mascarilla de café

1. Café

Estos exfoliantes naturales solo tienes que aplicarlos con un poco de crema limpiadora, humedece tu rostro  y aplica con movimientos circulares, para obtener un cutis perfecto.

No dudes que con una mascarilla de éstas aplicándola constantemente te dará resultados estupendos y por ende te verás hermosa, radiante, fresca y natural.

¿Qué te parecieron estos exfoliantes naturales? ¿utilizas algunos de estos exfoliantes naturales para tu piel?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Consejos sobre Exfoliantes Naturales

Nuestra piel está expuesta a factores que la dañan y pensamos que tener un cutis cutis suave y bello es imposible, el secreto para ello es la exfoliación. Por eso hoy te presentamos los 8 productos naturales que dejaran tu rostro libre de impurezas.