8 Consejos Sobre Cómo Pedir Matrimonio

por Sé el primero en comentar

Anillo de compromiso

Pedirlo nunca es fácil, y es que todos queremos pedir matrimonio de una forma original. Aquí algunos consejos sobre cómo pedir matrimonio, acompáñalos de frases de amor y haz ese momento el más especial.

Chocolates

1. Chocolate Sorpresa

Si lo que quieres es una idea dulce para saber cómo pedir matrimonio, una buena idea es regalar una caja de bombones con el anillo dentro.

Velas románticas

2. Velas Románticas

Otra buena idea para saber cómo pedir matrimonio es darle una sorpresa en una habitación llena con velas. Esta es una buena idea si lo que quieres es recuperar a tu pareja y tienes que hacer algo romántico para ella.

En la arena

3. Palabras en la Arena

Un paseo por la playa siempre es una buena idea al pedir matrimonio y si escribes palabras románticas en la arena, lo será todavía más.

Junto a la playa

4. Donde se Conocieron

Una de las mejores ideas sobre cómo pedir matrimonio es acudir al lugar donde se conocieron y darle el anillo.

Mujer en la oficina

5. Aparece en su Trabajo

Una idea que siempre resulta muy sorprendente a la hora de  pedir matrimonio es acudir a su lugar de trabajo.

Árbol de navidad

6.Colocarlo en el Árbol

Si son fechas navideñas, puedes tener la idea de cómo pedir matrimonio utilizando el árbol de navidad o ponerlo en uno de sus regalos.

Mascota

7. Utilizar la Mascota

Si tiene una mascota doméstica, puede ser una buena idea utilizarla, de esta manera tendrás una manera muy original para pedir matrimonio.

Mujer durmiendo

8. Bajo la Almohada

Otra buena idea para conseguir saber cómo pedir matrimonio es poner el anillo en su almohada. Te puedes levantar antes y se lo pones antes de que se despierte.

Si ya decidiste dar este gran paso, hazlo de una forma inolvidable y déjala imprecionada con alguna de estos consejos sobre cómo pedir matrimonio.

¿Qué te han parecido estos consejos sobre cómo pedir matrimonio?¿Conoces otros consejos para pedir matrimonio?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

8 Consejos Sobre Cómo Pedir Matrimonio

Pedirlo nunca es fácil, y es que todos queremos pedir matrimonio de una forma original. Aquí algunos consejos sobre cómo pedir matrimonio, acompáñalos de frases de amor y haz ese momento el más especial.