8 Consejos Para Usar Extensiones de Cabello

por Sé el primero en comentar
8 consejos para usar extensiones de cabello

Probablemente tienes el cabello corto y por un día quisieras traer el cabello largo, las extensiones son una buena y rápida opción para verte bien en un segundo. Antes de ponerte extensiones , te damos algunos consejos para usarlas y cuidar de ellas.

Extensiones

1. Tipos de extensiones de cabello

Aunque hay extensiones sintéticas y naturales te recomendamos usar del tipo de cabello natural,así podrás manipularlo más.

  Presentación

2. Presentación

La presentación de las extensiones de cabello son en trenza, en gancho o clips, para pegar o costurar al pelo; Lacio o chino. La mayoría de las extensiones de cabello requieren de preferencia de un profesional para ponértelas.

 Duración

3. Duración

La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les des, aproximadamente duran hasta 9 meses.

Tono

4. Tonos

A la hora de comprar extensiones de cabello que sean del tono de cabello o el que más se acerque para que no se noten quesean extensiones de cabello,aunque puedes meter otro tipo de tonos de extensiones de cabello.

Limpieza

5. Limpieza

Es importante que mantengas limpias tus extensiones de cabello. Procura aplicar un sampoo o tratamiento especial al momento de lavarlas.

Cabello mojado mar

6. El agua

Los químicos de albercas y agua salada pueden dañar tus extensiones de cabello , así que no las expongas tanto a este tipo de agua.

Peinado

 

7. Peinado

Si planchas o secas tus extensiones de cabello, usa aparatos que produzcan iones para que las extensiones de cabello no se maltraten.

 

Cambio de tono

8. Cambio de color

Si pensaras en cambiar de color de las extensiones de cabello o quisieras hacerlo chino, consulta antes a un experto, él sabrá lo necesario para saber si puedes teñirlo y los cuidados para tus extensiones de cabello.

Estos son los cuidados que debes tener en cuenta cuando estás pensando adquirir extensiones de cabello, lucen sensacionales pero demandan más cuidado del esperado para no estropearlas. Procura elegir las que más te convengan para un cambio de look .

¿Habías pensado en ponerte extensiones de cabello?¿Qué te parecen estos consejos para usar extensiones de cabello?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Consejos Para Usar Extensiones de Cabello

Probablemente tienes el cabello corto y por un día quisieras traerlo largo, las extensiones son una buena y rápida opción para verte bien en un segundo. Antes de ponerte extensiones, te damos algunos consejos para usarlas bien en tu cabello.