8 Consejos para Recuperar a tu Pareja

por Sé el primero en comentar
Pareja besándose

En cuestiones de amor, una frase célebre es “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, pues la decimos muchos cuando hemos terminado con nuestra pareja. Sobre todo cuando hemos vivido una separación y tenemos deseos de volver el tiempo el atrás.

 

Personas tomadas de la mano

8. Reconstruye la relación

Uno de los consejos para recuperar a tu pareja que no puede fallar sin duda es  determinar cómo te gustaría que fuera la relación e intenta corregir lo que falló en el pasado.

Pareja molesta

7. Acepta tus errores

La culpa siempre es del otro, ¿no?, pero en este caso los consejos para recuperar a tu pareja van de la mano con aceptar los errores, y con esto la relación irá mejor que nunca.

Mujer pensando

6. ¿Qué aportas?

Antes de pedir perdón, debes de evaluar que necesitas cambiar o agregar a la relación, como consejos para recuperar a tu pareja has conciencia de lo qué aportas y qué estas dispuesto a dar.

Pareja cenando

5. Reconquista

Entre los consejos para recuperar a tu pareja incluye un plan de reconquista, en primer lugar vuelve a enamorar a tu pareja y una vez logrado, cada día sorpréndela con algo para intensificar el romance.

Pareja abrazándose

4. Perdona y olvida

Uno de los consejos para recuperar a tu pareja fundamental es darle borrón y cuenta nueva a la relación, éste es un momento de madurez, donde corregirás los errores del pasado.

Mujer sonriendo

3. Enfócate en ti

Antes de tomar los consejos para recuperar a tu pareja tómate un tiempo para organizar tu vida y tener muy claro lo qué quieres hacer y lo qué no, has todo lo que hace tiempo no hacías y disfruta de este momento.

Mujer con teléfono

2. Todo en paz

Cuando te sientas bien contigo es el momento indicado para llamar a ex y poner en práctica los consejos para recupera a tu pareja además tu buena vibra lo atraerá de nuevo.

Pareja plena

1. Reciprocidad

Dar y recibir es uno de los consejos para recuperar a tu pareja, en una relación recuerda que siempre debe de existir el ten con ten, con esto no sólo reconquistarás si no que se creará un vinculo de apoyo.

Si no dejas de pensar en él, lo extrañas y quieres volver a su lado, sigue estos pasos al pie de la letra y  lograrás recuperarlo en poco tiempo.

¿Qué te parecieron estos consejos para recuperar a tu pareja? ¿Qué otros consejos conoces para recuperar a tu pareja?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

8 Consejos para Recuperar a tu Pareja

En cuestiones de amor, una frase célebre es “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, pues la decimos muchos cuando hemos terminado con nuestra pareja. Sobre todo cuando hemos vivido una separación y tenemos deseos de volver el tiempo el atrás.