8 Consejos Para Olvidar a Un Amor

por 10 Comentarios

Medio corazón
Todos hemos pasado por una ruptura amorosa,  nos hemos deprimido, llorado y sufrido por culpa de ese amor. Para aquellos corazones rotos y que no pueden olvidar, les damos algunos consejos que podrían tomar en cuenta para olvidar más pronto ese amor.

 

Distanciamiento

1. Sé Conciente

Ese amor ya no es parte de tu vida. Debes estar conciente de eso y de que tú tampoco eres parte de la suya.

Discusión

2. Piensa en las Cosas Negativas

Cosas negativas como modales, palabras, situaciones. Es momento de sacar del baúl del olvido todo lo que no te gusta de esa persona  para que lo veas diferente. Si piensas en lo malo será más fácil olvidar a ese amor.

Violencia

3. Sus Daños Cuentan

No justifiques sus acciones ni su forma de ser. Si te trató mal y te hace sentir mal hasta su recuerdo, toma en cuenta que no te merece. Olvida ese amor.

Hombre aferrado

4. No te Aferres

No busques pretextos para no olvidar ese amor. Déjalo ir. Ya llegará la persona correcta para ti.

Amigas de fiesta

5. Acude a tus Amigos

Ellos estarán ahí para darte los mejores consejos y brindarte las mejores palabras para olvidar ese amor.

Encerrada

6. No te Encierres

Por ningún motivo te encierres en tu casa, ni pongas canciones de desamor. ¡Eso no ayuda! No seas masoquista. Sal, trata de divertirte y distraerte.

Foto rota

7. Adiós Recuerdos

Es mejor mantenerte lejos de ese tipo de cosas que al verlas te traen a la mente a esa persona, por lo que así no podrás olvidar ese amor.

Hombre llorando

8. Llora lo Necesario

Si vas a llorar por ese amor… ¡Hazlo, desahógate! Limpia tu alma, llora y grita todo lo que quieras. Pero hazlo sólo una vez. Después trata de olvidar ese amor.

Estos son consejos para olvidar un amor que podrías tomar en cuenta para dejar ir a esa persona. Ten presente que olvidar es una decisión, así que si eso quieres hacer decídete y hazlo. Ya vendrá un amor especial para ti.

Recuerda que vida sólo hay una y se debe disfrutar cada segundo al máximo.

¿Qué han hecho ustedes para olvidar a ese amor? ¿Qué te parecieron estos consejos para olvidar a un amor?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • http://consejoparaolvidar rosa maria

    Me gustaria ser tan otimista pero aveces es tan dificil siempre termino sufriendo en cada relacion que tengo sera porque me entrego 100xciento ayudenme

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Hola Rosa María, quizá es que aún no encuentras a la persona ideal para ti, pero seguramente lo harás y entonces te sentirás mucho mejor; te recomendamos este artículo: http://www.1001consejos.com/tips-para-encontrar-pareja/ que esperamos que te sea de utilidad. ¡Ánimo y mucha suerte! :) Gracias por leernos.

  • laidy geovanna olave

    es cierto debemos de olvidarnos de esa persona que nos hizo tanto daño y que en algún momento de nuestras vidas nos hizo llorar y sufrir tanto como emocional,verbal,y físico , debemos de amarnos y querernos pensar mas en nosotras que en aquellas personas que nos hizo sufrir

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Muy cierto, Laidy Geovanna, muchas gracias por tus comentarios y esperamos que este artículo te sea de utilidad :)

  • nely muñoz tuesta

    estan muy bonitos

  • Claudia

    Estoy de acuerdo creo le es mejor recordar los defectos de la otra persona

  • estefy

    Me gustha los konzejo los thedre en kuentha la yo paze x ezo

  • ROCIO

    Cuando el hombre que me enamoro me iluciono me engaño y abandono por otra, yo pensé que iva a morir, leia concejos de todos lados me inscribir en curso para superar la depreción , y de verdad me sentia morir, baje de peso, enferme, enloqueci, porque me mantenia firme por un mes y luego venian los buenos recuerdos ,las canciones, la ansiedad del sexo, y le llamaba, y asi esporadicamente mantenia contacto con él y recibia migajas, que el me daba para mantenerme asi, totalmente dominada a sus antojos, tubo el descaro de decirme que le acepte su relación y que yo fuera su amante la segunda, lo mande al demonio pero moria por el, una sola llamada me llenaba de verdadero entuciasmo, realmente estaba cabrona jaja, pero ya me venia decepcionando, lo habia visto, con ella,sus salidas y yo ahi esperando a que el regrese, me daba por la cara con la otra y yo sufriendo, carajo , tome capricho y valor me estaba dejando morir de hambre no comia, y un dia dije noooo, comence a meterme la comida a la fuerza, y recobrar mis fuerzas,fui al medico me hice un ABC comencé a tomar vitaminas, me fui a un spas, me meti a una secion de aerobicos, me comence a comprar ropa bonita, pedi a Dios mi creador que me ayude a olvidar, a perdonar a amarme a mi a valorarme, a no dejarme llevar por falsas pasiones,y lloraba si en las tardes en las noches en las mañanas, lei un consejo bonito, de alguien que paso una situación parecida, eliminar todo contacto con esa persona, tomar un avion y salir corriendo no rebajarce pidiendo y rogando por amor, y si ya habia implorado pues ni modo, pasar la verguenza y no volverlo hacer, yo hice eso , el me pidio que seamos amigos, amigos para que me pregunte, ya nada ni la hora le doy, no me importa el me daño, pero sigo creyendo en el amor, estoy amandome más que nunca ,tengo ganas de hacer muchas cosas, sueños, deseos de vivir aunque ya no espero a nadie en mi vida, deseo seguir mi camino y si en ese camino encuentro el amor pues bienvenido pero no para que me lastimen si para que me amen como yo tambien amo,ahora me siento libre, de esa pesadilla, soy feliz, subi de peso, y me siento bien, animo tomen capricho piensen en lo malo de esa relación y no gasten mas energia en lo que no vale la pena. superen la vida esta llena de retos, primero hagancen felices ustedes, yo ya pase por eso, otra persona no es la solución. primero curencen las heridas, y ya sanadas ahora si pueden volver a ofrecer amor a alguien que nos valore en verdad.

    • marisol

      como quisiera serar mis ojos y no pensar mas en esa persona pero lo voy a intentar

      • 1001 Consejos

        Hola Marisol, gracias por tu comentario, todas las rupturas son muy dolorosas, pero trata de distraerte y de rodearte de amigos que te ayuden a superar esta mala racha, muy ánimo.

mailman

Subscríbete a Amor