8 Consejos Para La Caída Del Cabello

por Sé el primero en comentar

8 consejos para la caída del cabello

La caida del cabello es un problema que agobia a muchas personas hoy en día, muchas veces se debe a la genética, sin embargo, siguiendo estos sencillos consejos para evitar la caida del cabello tu apariencia mejorará considerablemente.


Evite productos químicos

Evite productos químicos

Para prevenir la caida del cabello es importante disminuir o si es posible suspender el uso de productos químicos como gel, mousse y tintes.

No cubra su cabeza

No cubra su cabeza

La falta de oxigenación al cabello impide que este crezca, así que si quieres evitar la caida del cabello, trata de usar menos gorras, sombreros, mascadas, etc.

No se estreseNo se estrese

El estrés es una de las principales razones que propician la caida del cabello, para conservar tu cabello evítalo a toda costa.

Salud física

Salud física

Dormir bien, hacer ejercicio y comer balanceado también ayudan a prevenir la caida del cabello.

Remedio casero

Remedio casero

Prevenga la caida del cabello hierva algunas ramas de romero y una vez que se enfríen utilícelas como último enjuague al lavarse el cabello.

Masaje con leche de coco

Masaje con leche de coco

Dar un masaje periódicamente a su cuero cabelludo con leche de coco para prevenir la caida del cabello.

Mantenga limpio su cabello

Mantenga limpio su cabello

Un consejo muy sencillo para evitar la caida del cabello es mantener el cabello limpio ya que no cuidarlo afecta los folículos del cabello.

Visite a su doctor

Visite a su doctor

Su médico de confianza seguramente tendrá un tratamiento para detener la caida del cabello, esta se da dependiendo de su tipo de cabello y sus hábitos alimenticios entre otras cosas.

¿Qué te parecieron estos tips para la caida de cabello?

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Consejos Para La Caída Del Cabello

La caida del cabello es un problema que agobia a muchas personas hoy en día, muchas veces se debe a la genética, sin embargo, siguiendo estos sencillos consejos para evitar la caida del cabello tu apariencia mejorará considerablemente. Evite productos químicos Para prevenir la caida del cabello es importante disminuir o si es posible suspender el uso de productos químicos como gel, mousse y t