8 Consejos Para Dormir Bien

por Sé el primero en comentar
Consejos para dormir bien

El sueño es necesario para nuestro cuerpo ya que con él recuperamos energía y nos ayuda a mantener un buen equilibrio físico y psicológico. Muchas veces nos cuesta trabajo conciliar el sueño, por eso te dejamos estos consejos para dormir bien, ayudandote a que amanezcas fresca cada día y evites tener que lidiar con las ojeras.  

 

8. Duerme a la misma hora

Uno de los mejores consejos sobre como dormir bien es acostándose y levantándote a la misa hora, ya que tu cuerpo se acostumbrará a este horario eventualmente.

 

7. Prepárate para dormir

Antes de ir a dormir toma un baño caliente y realiza actividades que resulten tranquilas, como escuchar música que te relaje, es un buen consejo sobre como dormir bien.

 

6. Haz ejercicio

Es uno de los mejores consejos para aquellos que buscan como dormir bien, ya que el implementar una rutina de ejercicios ayudará a que concilies el sueño.

 

5. Evita las siestas

Si realmente quieres lograr como dormir bien debes evitar las siestas, ya que dormir siestas en la tarde podría traer complicaciones en tu sueño nocturno.

 

4. Cena ligero

Otro buen tip sobre como dormir bien es hacer cenas ligeras, ya que el ingerir alimentos muy pesados antes de dormir pueden padecer a la hora de intentar dormir.

 

3. Deja de fumar

Es sabido que los fumadores presentan problemas para dormir, así que si realmente quieres conciliar el sueño evita el cigarro. Un saludable consejo sobre como dormir bien.

 

2. Disminuye la cafeína

Probablemente uno de los mejores tips sobre como dormir bien es restringir la ingestión de cafeína ya que al ser un estimulante crea interrupciones en el sueño.

 

1. Evita el estrés

No dejes tus preocupaciones para la hora de ir a dormir, intenta reflexionar antes sobre ellas para que así no interfieran cuando intentes dormir. Un muy buen consejo sobre como dormir bien.

¿Qué opinas sobre estos consejos sobre como dormir bien? ¿Conoces algún otro consejo sobre como dormir bien?

mailman

Subscríbete a Salud

8 Consejos Para Dormir Bien

El sueño es necesario para nuestro cuerpo ya que con él recuperamos energía y nos ayuda a mantener un buen equilibrio físico y psicológico. Muchas veces nos cuesta trabajo conciliar el sueño, por eso te dejamos estos consejos para dormir bien, ayudandote a que amanezcas fresca cada día y evites tener que lidiar con las ojeras.     8. Duerme a la misma hora Uno de los mejores consejos