¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

8 Consejos para Bajar de Peso

por Sé el primero en comentar

Midiendo la cinturaBajar de peso se ha vuelto uno de los objetivos primordiales para las personas hoy día. Cada vez vemos más dietas milagrosas, medicamentos o hasta ropa y accesorios para bajar de peso; pero siguiendo con regularidad estos tips para bajar de peso seguramente lo lograrás.

Manzana con cinta métrica

1. Dieta

El eterno martirio, sobre todo de las mujeres, ¿cómo resistirse a un pastelillo? El primer tip para bajar de peso se trata de comer equilibrado, no de limitarse. Consume un poco de lo que se señala en la pirámide alimenticia, pero sin excederte.

Elegir comida saludable

2. Estar lleno-estar satisfecho

Muchas veces cometemos el error de comer hasta no poder más, hasta no poder movernos. El segundo de los tips para bajar de peso es que aunque sientes que aún cabe un poco más, evítalo.

Comiendo sentada

3. Come sentado

De preferencia evita comer frente al televisor o en el tu lugar de trabajo, tampoco comas directo de la nevera, así no comerás mucho. Come pausado y con bocados pequeños, quedarás satisfecho aproximadamente en 15 minutos. Acuérdate siempre de este otro de los tip.

Ensalada

4. Ensaladas

¿Sabías que de nada sirve que comas una ensalada  si la bañarás en aderezo? El aderezo aporta aproximadamente 300 calorías; mejor opta por vinagretas o acompáñalas con hierbas. De preferencia mezcla colores para tener una ensalada completa. ¿Te sabías este otro de los tips para bajar de peso?

Comiendo ensalada

5. Cinco comidas

¿Sabías que dejar de comer no necesariamente hace que bajes de peso? Tu cuerpo es tan perfecto que al no recibir comida guarda reservas de grasa y carbohidratos, lo que hace que no bajes de peso. Mejor sigue estos tips para bajar de peso, consume las tres comidas y entre ellas come una pequeña porción de frutos secos, una galleta integral o una fruta si tienes hambre.

Bebiendo agua

6. Hidrata

El siguiente de los tips para bajar de peso es que bebas como mínimo 2 litros de agua diariamente, máximo 3 litros. El agua es excelente diurético y además de limpiar tu organismo te da una sensación de saciedad. Evita los refrescos.

Haciendo ejercicio

7. Ejercicio

¡Actívate! Estos tips  para bajar de peso no funcionan sin la actividad constante. Realiza alguna actividad que ponga en movimiento todo tu cuerpo. Por ejemplo, si se te hace muy pesado el ejercicio en un gimnasio, practica el baile o zumba. No uses el coche para ir a la tienda si está cerca.

Durmiendo

8. Duerme

Increíblemente el dormir poco engorda. Al dormir poco en lugar de generar hormonas que generan saciedad, provocan apetito, así que ¡a seguir este otro de los tips para bajar de peso!

Recuerda que bajar de peso no sólo es por nuestra belleza, sino también por nuestra salud. Empieza a inculcarles estos hábitos a los pequeños y realiza algunos de los tips con ellos. Sobre todo comparte estos tips con alguien para que no se te haga pesado seguirlos.

¿Qué te parecieron estos tips para bajar de peso? ¿Qué otros tips para bajar de peso recomiendas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: