¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

8 Consejos Decoración de Patios

por Sé el primero en comentar

Jardín

Si te gusta la decoración de ambientes y estás pensando en remodelar algún espacio de tu casa, como decorar la terraza,  decorar el jardín sigue estos consejos y dale un nuevo aire a ese lugar especial.

 

Jardín pequeño 8. Ideas Claras

El primer paso para la decoracion de patios es tener en claro que es lo que buscas para poner manos a la obra, una buena opción es crear un ambiente tropical o algo ms bohemio, tu decides.

Plantas en el jardín

 7. Plantas

Algo que no puede faltar en la decoracion de patios son las plantas, identifica si el lugar donde las vas a poner hay sol, sombra, humedad. Para poder elegir las plantas que mejor vaya y así duren más tiempo.

 Pisos en el jardín 6. Proporciones y Texturas

Para que la decoración de patios se vea mucho mejor juega con las proporciones y texturas, e incorpora macetas grandes y de colores, puede optar por alfarería mexicana ya que son muy decorativos.

 Puente de madera 5. Madera

No hay un material mejor para la decoracion de patios que la madera, es perfecta para superficies exteriores y se lleva de maravilla con todo tipo de color que se quiera utilizar.

Decoración con madera

4. Color Ladrillo

Este tipo de suelo, paredes y color es recomendable para la decoración de patios si buscas crear un aspecto rústicos y es ideal para combinar con el verde de las plantas.

 Muebles 3. Muebles

Para crear un ambiente de comodidad los muebles son algo indispensable, puedes optar por sillones o muebles de herrería y combinar colores y texturas  para dar más vida a la decoracion de patios.

Fuente 2. Fuentes

La fuentes en la decoración de patios pueden ser algo prescindible pero si lo que quieres es crear una ambiente de relajación es algo que debes tomar en cuenta, puede escoger alguna hecha de cantera o crear un rios artificial en casa.

Diseño de jardín

 1. Aprovechar el Espacio

Si el espacio es muy pequeño, la clave es aprovechar la altura, unas cuantas plantas y una mesita crearan un lindo panorama para la decoracion de patios.

Con estos prácticos consejos para la decoración de jardínes en tu hogar, ahora te será más fácil elegir un estilo que vaya acorde a tu personalidad y espacio en la decoración del jardín.

¿Qué te parecen estos consejos para la decoración de patios? ¿Qué opinas de la decoración de patios?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: