8 Colores de Pelo

por Sé el primero en comentar

8 colores de peloSi buscas consejos para elegir tintes de cabello, en este artículo te daremos los mejores tips para saber qué color aplicarte, además encontrarás diferentes opciones de  cortes para tu pelo. Todo esto y más en el top 8 de colores para tu cabello.

 

Cabello negro

8. Negro

Los colores de pelo intensos estarán muy de moda, pero recuerda que esta tonalidad tiende a endurecer las facciones y a sumarle años a tu apariencia, si eres demasiado blanca tampoco es muy recomendable.

Cabello castano obscuro luces

7. Castaño Oscuro con Luces

Si siempre utilizas colores de pelo oscuros, este 2012 se recomienda que le des más luz a tu rostro con algunas luces o mechas de colores chocolate o castaños claros, si prefieres aplícalo en todo el cabello, te rejuvenecerá al instante y lucirás muy sensual.

Cabello castano claro

6. Castaño Claro con Luces

Si los colores de tu pelo son castaños claros naturales, puedes seguir el mismo consejo anterior, es decir, aplica luces o mechas en tonos miel, rubios o cobrizos, esto le aportará vida y luminosidad a tu rostro.

Cabello caoba

5. Caoba

Este tipo de colores de pelo serán un hit sobre todo en las temporadas de otoño-invierno 2012, ya que los rojizos no se llevarán tanto, así que los tonos más cafés lo sustituirán a la perfección, y lo mejor es que le va bien a todos los tonos de piel.

Cabello naranja

4. Anaranjado

Al igual que los colores de pelo caobas, los anaranjados estarán muy de moda este 2012, si ya eres pelirroja natural, aplica tonos mieles o castaños cobrizos para obtener estos tonos, y si no lo tienes de forma natural mejor asiste con un profesional, ya que tanto éste como los rubios, son los más difíciles de lograr.

Mechas azules

3. Mechas Azules

Si te consideras audaz y moderna, las mechas de colores son ideales para ti, los tonos azules, purpuras y naranjas serán los colores de pelo más usados este año, si tu cabello es negro o castaño oscuro aplica mechas azuladas y lucirán geniales.

Mechas purpura

2. Mechas Purpuras

Otro de los colores de pelo para mechas más modernos son los purpuras, violetas y morados, estos tonos se verán increíbles también en el cabello oscuro o castaño y si tu cabello es rubio opta por las mechas fucsias o rosas mexicanos.

Cabello rubio platino

1. Rubio Platino

Si “las rubias se divierten más“, entonces que esperas para aplicarte uno de los colores de pelo más deseados por las mujeres y que nunca pasarán de moda, ahora los tonos de rubio se llevarán muy platinados e incluso casi blancos, para obtener un look natural se recomienda aplicarlo si tu tono de piel es claro y asistir con los profesionales.

El color de tu cabello siempre es muy importante pues define tus facciones y resalta tu tono de piel, esperamos que tú elijas el adecuado con estos tips.

¿Cuál de los colores de pelo te gustó más? ¿Cuáles colores de pelo te gustaría aplicarte en alguna ocasión?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Colores de Pelo

Si buscas consejos para elegir tintes de cabello, en este artículo te daremos los mejores tips para saber qué color aplicarte, además encontrarás diferentes opciones de cortes para tu pelo. Todo esto y más en el top 8 de colores para tu cabello.