Menu

8 Colores de cabello

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
8 colores de pelo

El cabello de una mujer es un excelente pretexto para experimentar variaciones de estilos y cambiar, de vez en cuando un poco nuestra apariencia. Lo que podemos hacer con el pelo, es tremendo, ya que podemos cortarnos el pelo y renovar nuestro estilo completamente. Podemos hacernos varios peinados diferentes dependiendo nuestros estados de ánimos o voluntades de cuidado. Pero otra cosa que podemos hacer para renovarnos a nosotras y a nuestras personalidades, es pintarnos el pelo, según como prefiramos en el momento, como un camaleón cambia de colores su piel.

Entonces, si eres de esas que está buscando una renovación o un cambio en su cabello y quieres probar algo como nuevos colores de pelo, diferente al tuyo natural, pues este artículo es ideal para ti, ya que te daremos los mejores tips para saber qué colores aplicarte, además mencionaremos diferentes opciones de cortes para tu pelo. Todo esto y más en el top 8 de colores de cabello.

 

Cabello negro

8. Negro

Los colores de cabello más intensos estarán muy de moda en las próximas temporadas. Pero recuerda que esta tonalidad tiende a endurecer las facciones y a sumarle años a tu apariencia. El negro es un color hermoso, es sencillo y por tanto muestra honestidad. Las mujeres que tienen colores de ojos claros, siempre se verán irresistibles con el negro, ya que los resaltan significativamente.

Cabello castano obscuro luces

7. Castaño oscuro con luces

Si siempre utilizas colores de pelo oscuros, esta nueva temporada es tiempo de cambios y experimentar con otras propuestas estilísticas. Para que experimentes algo nuevo, deja la base en un castaño oscuro, pero se recomienda que le des más luz a tu rostro con algunas luces o mechas de colores chocolate o castaños claros. Si prefieres aplícalo en todo el cabello o solo en las puntas como si fueran mechas californianas, te rejuvenecerán al instante y lucirás muy sensual.

Cabello castano claro

6. Castaño claro con luces

Si los colores de tu pelo son castaños claros, sería una pena que dejes al lado tu hermosos colores de cabello naturales, a lo que solo tenemos un detalle que agregar: puedes seguir el mismo consejo anterior. Es decir, aplica luces o mechas en tonos miel, rubios o cobrizos, lo que le aportará vida y luminosidad a tu rostro. Es un estilo bastante juvenil por lo que te rejuvenecerá al instante.

Cabello caoba

5. Caoba

Este tipo de colores de cabello serán un hit sobre todo en las temporadas de otoño-invierno. Esto se debe principalmente a que ya los tonos rojizos no se están llevando tanto, así como se tiene visualizado que las próximas tendencias se decanten por los colores caoba. Así que, los tonos más cafés lo sustituirán a la perfección, y lo mejor es que le va bien a todos los tonos de piel.

Cabello naranja

4. Anaranjado

Al igual que los colores de cabello caobas, los anaranjados estarán muy de moda según las tendencias. De manera tal que si ya eres pelirroja natural, aplica tonos mieles o castaños cobrizos para obtener la combinación ideal con estos tonos. Y si no lo tienes de forma natural mejor asiste con un profesional, ya que tanto éste como los rubios, son los más difíciles de lograr.

Mechas azules

3. Mechas azules

Si te consideras audaz y moderna, quiere decir entonces que estas completamente abierta a la posibilidad de experimentar con nuevos colores de cabello como lo pueden ser aquellos no tan tradicionales o comunes como tonalidades azules y verdes. Las mechas de colores son ideales para ti y tu estilo arriesgado y provocativo, los tonos azules. Si tu cabello es negro o castaño oscuro aplica mechas azuladas y lucirán geniales, recuerda que todo es cuestión de actitud.

Mechas purpura

2. Mechas Purpuras

Otro de los colores de cabello para las chicas más modernas son los purpuras, violetas y morados. Estos colores y tonos, en los últimos tiempos, se han estado utilizando con la combinación de colores grises y plateados, cuyo contraste es increíblemente hermoso y osado, exclusivos para las mujeres más arriesgadas y atractivas. Tal y como aparece en la fotografía es un color de pelo que se vería más estilizado si se acompaña de un corte de pelo corto al estilo tomboy.

Cabello rubio platino

1. Rubio Platino

Si «las rubias se divierten más», entonces qué esperas para aplicarte uno de los colores de pelo más deseados por las mujeres y que nunca pasarán de moda. Ahora los tonos de rubio se llevarán muy platinados e incluso casi blancos. Para obtener un look natural, se recomienda aplicarlo si tu tono de piel es claro y asistir con los profesionales, para evitar la evidencia de la inexperiencia, en las zonas de las raíces y el cuero cabelludo.

Los colores de cabello que elijamos siempre deben estar definimos y fundamentados en tus facciones, tu tono de piel y peinados que queramos hacernos. Esperamos que tú elijas el adecuado con estos tips.

¿Cuál de los colores de cabello te gustó más? ¿Cuáles colores de cabello te gustaría aplicarte en alguna ocasión?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Colores de cabello

Ya puedes elegir los diferentes colores de cabello con los que renovarás tu imagen, basándote en las 8 recomendaciones que te hacemos en esta selección.