8 Buenos Ejercicios para hacer en casa

por Sé el primero en comentar

8 buenos ejercicios para hacer en casa
Sabemos que el estar en forma es muy importante para ti, sin embargo, muchas ocasiones  las actividades que realizamos diariamente no nos dejan un espacio libre para poder ir al gimnasio, lo bueno es que existe la opción de ejercicios para hacer en casa. Es por ello que te presentamos estos 8 buenos ejercicios para hacer en casa.

Mujer corriendo subiendo escaleras

8. Sube escaleras

Es una buena opción de ejercicios para hacer en casa porque ayuda a tonificar tu cuerpo y tener unas piernas esculturales. Sólo párate frente a las escaleras y súbelas repetidamente.

Mujer haciendo cintura

7. Cintura

Este tipo de ejercicios para hacer en casa te ayudará a tener una cinturita de avispa. Cualquier pelota o pesa puede ayudarte. Ponte boca arriba sosteniéndote únicamente en los gluteos, confía en tu fuerza abdominal para mantenerte. Gira para agarrar la pelota de un lado y dejarla en el otro. Repite esto 10 veces de cada lado.

Mujer haciendo bicicleta

6. Bicicleta

Se trata de un muy eficaz ejercicio para reafirmar tus piernas y abdomen. Boca arriba junta las piernas flexionando las rodillas. Posteriormente flexiona una pierna y estira la otra, repítelo diez veces con cada pierna.

Mujer haciendo abdominales

5. Abdominales

Son la mejor opción para fortalecer el abdomen y es por ello que es  básico dentro de cualquier rutina de ejercicios. Hay muchas formas de hacerlas, te recomendamos la tradicional pues son bastante pesadas; Lo importante es que hagas al menos 50.

Posición push up

4. Push ups

Acuéstate boca abajo con las palmas de las manos y apóyalas en el suelo. Eleva el torso ejerciendo presión, repite diez veces. Los push ups es uno de los ejercicios para hacer en casa más recomendados pues trabajas las piernas, brazos, abdomen y escote. ¿Qué más puedes pedir?

Mujer en posición de flexión

3. Desplantes

Con este ejercicio trabajas las piernas y los glúteos. Con las manos en la cintura realiza dos series de 20 repeticiones. Mantén tu torso derecho y elevado mientras flexionas una pierna y estiras la otra, dejando caer tu peso en la primera. Entre más grande sea la separación entre estas mayor será la tensión y mejor el resultado.

Posición para hacer sentadillas

2. Sentadillas

Son otra maravillosa opción de ejercicios para hacer en casa que además ayudan a reafirmar los glúteos. Puedes ayudarte de una silla o mantener tus manos agarrados a la nuca. Haz una serie de diez  por lo menos 2 veces.

Mujer saltando la cuerda

1. Salta la cuerda

Es uno de los ejercicios para hacer en casa que ayuda muchísimo a quemar calorías. Puedes empezar haciéndolo de la forma básica, o si lo prefieres realiza series de diez sobre un pie y luego sobre el otro.

¿Cómo empezar desde cero?

Aquí  podrás ver paso a paso cómo debes realizar tu rutina correctamente para no lastimarte y tener un cuerpo de diez.

Con todas estas opciones no tienes pretexto para no ponerte en forma desde la comodidad de tu casa, sólo tienes que ser constante y combinar el ejercicio con una dieta balanceada.  ¿Qué esperas para verte y sentirte fabulosa?

¿Qué opinas de estos ejercicios para hacer en casa? ¿Conoces otros ejercicios que agregarías a la lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Buenos Ejercicios para hacer en casa

Muchas veces las actividades que realizamos diariamente no nos dejan un espacio libre para poder ir al gimnasio pero existe la opción de ejercicios para hacer en casa. Es por ello que te presentamos una lista de 8 buenos ejercicios para hacer en casa.