Menu

8 Peinados con cabello planchado

por 2 Comentarios
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
8 bellos peinados con plancha

Nosotras las mujeres ponemos especial cuidado en lucir siempre hermosas y arregladas al momento de salir a la calle. Para arreglarnos invertimos tiempo, esfuerzo y recursos, como lo puede ser ir a la peluquería o plancharnos nosotras mismas el cabello para lograr los mejores peinados y sentirnos hermosas.

Es por eso que nos hemos convertido en verdaderas expertas del manejo de la plancha, para moldear nuestro cabello a nuestro gusto y preferencia específica, elaborando peinados con cabello planchado magníficos y perfeccionando cada día más nuestra técnica.

Sin embargo, no todos los peinados nos favorecen por igual, por lo que queremos ofrecerte un top 8 de los mejores peinados con cabello planchado para que puedas elegir el que mejor te convenga y el que más te favorezca ¡No te los pierdas!

 

Cabello largo liso con ondas abajo8. Fleco largo, rizos suaves

Este es un clásico de los peinados con cabello planchado, puesto que al llevar el pelo largo con flequillo recto, es necesario evitar las imperfecciones causadas por el frizz, o cabellos rebeldes que todas sufrimos, sobre todo en verano o tiempos de lluvia causado por la humedad. En este ejemplo, la parte de arriba de tu cabello se mantendrá lacio para lucir un fleco de primera, mientras que en el resto del cabello que nos cae a los lados, se planchará el pelo para crear el efecto ondulado y rulos ligeros que caerán a partir de tus orejas.

Fleco de lado y capas afuera7. Fleco de lado, capas hacia afuera

Perfecto para un día de mucho viento en el que no tendrás que preocuparte por que la brisa ondee tu vasta melena, ya que toda la idea es que sea uno de los peinados con cabello planchado que mayor volumen  y movimiento simule. Este peinado cuenta con el aspecto positivo de irle bien a cualquier tipo de rostro, ya sea ovalado, redondo o cuadrado. Si tienes una frente amplia, crea un flequillo más largo y de lado que lo oculte. Para lograr este peinado, primero sécalo con la secadora y después utiliza la plancha dirigiendo tus puntas hacia afuera para dar el efecto final.

 

Cabello corto y erizado6. Corto y erizado

Si es verano y quieres evitar sentir el agobio y calor infernal propio de dicha época, siempre será una buena idea tener un corte de pelo corto. Es práctico, siempre te verás femenina y podrás utilizar uno de los peinados con cabello planchado más atrevidos de la temporada. Para llevarlo a cabo el peinado corto y erizado, deber primero aplicar un poco de crema estilizadora a tu cabello antes de planchar las puntas con mucho cuidado para no quemarte los dedos. El truco está en saber qué productos para el cabello se deben usar. Ya verás lo fácil y rápido que será arreglarte.

Onda sirena con plancha5. Ondas de sirena

¿Quieres verte tan sensual como Megan Fox en esta fotografía? Pues sigue las indicaciones de estos peinados con cabello planchado, como este de ondas de sirena. Para ello solo debes enrollar tu cabello con rollos de silicona y mantenerlos sujetados, mientras que con la plancha fijas y trazas la forma de las ondas. La clave está en saber  cuanto tiempo debes pasarte la plancha para que los rizos no sean tan pronunciados y queden amplias ondas. Recuerda que la parte de arriba es más lacia que lo de abajo.

Rizos apretados cabello castaño claro4. Rizos cerrados

Este peinado lo recomiendo solamente si tienes tu cabello muy ben cuidado, ya que requiere que dejes que la plancha caliente tu cabello mucho más tiempo que lo normal, para lograr fijar con seguridad, la forma de los rizos pronunciados y cerrados, como parte de uno de los peinados con cabello planchado. Al terminar, agrega un poco de crema para rizos rebeldes para sellarlos en lugar y dejar tu cabello brillante.

 

Fleco lacio y rizos ligeros 3. Fleco lacio, rizos ligeros

Este es uno de los peinados con cabello planchado que más nos gusta, puesto que conjuga dos estilos contrarios: la elegancia, con un aspecto despreocupado. Así es, esta opción lo que nos indica es que debemos planchar el fleco perfectamente lacio y recto para llevar las puntas hacia abajo, mientras que los rizos ligeros debemos planchados desde el nivel en el que termina el flequillo. Para este look, primero quita el frizz de tu cabello y usa un buen acondicionador. Es un peinado sencillo, que al contrario de lo que parece, no lleva mucho trabajo.

 

Cabello lacio extremo 2. Lacio extremo

Dentro de los peinados con cabello planchado, por supuesto que no podía faltar el lacio extremo. Es un estilo muy sexy, clásico con bastante personalidad. Este peinado tiene un alaciado completamente recto, el cual busca la perfección. Este planchado destaca con mayor protagonismo en los cortes que tienen un flequillo recto, por encima de las cejas y el cabello largo por debajo de los hombros.

 

Katie Holmes corte de pelo bob1. Lacio extremo, ligero bob

SI por casualidad tienes un corte de pelo corto estilo Bob, o estás pensado en hacerlo, pues que sepas que uno de nuestros peinados con cabello corto, está dedicado exclusivamente a él. Así pues, el lacio extremo es ideal para el cabello medio o corto. Este peinado requiere que lo hagas en capas empezando desde la raíz hasta las puntas. Imagina que quieres dibujar unas grandes orejas a los lados de tu cabeza al alaciar tu cabello, como técnica y forma para crear el aspecto ligero que tan clásico se ve.

Lacio, con ondas, con o sin flequillo, todos estos estilos son hermosos y pueden ser perfeccionados con estos peinados con cabello planchado que les hemos presentado. Sólo es cosa de que te atrevas y pruebes con alguno de estos looks.

¿Qué te parecieron estos peinados con cabello planchado? ¿Cuál es tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    *

  1. MUY BONITOS PEINADOS

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Bellos Peinados Con Plancha | 1001 Consejos

Sigue nuestras mejores recomendación con nuestros 8 peinados con cabello panchado, para que experimentes con tu pelo y te veas hermosa en todo momento