7 Maravillas del Mundo. Patrimonio Cultural

por Sé el primero en comentar

Siete maravillas del mundo
Alrededor del mundo existen lugares que son tan populares por su incomparable belleza y atractivo visual, desde antiguas zonas arqueológicas hasta maravillosos paisajes naturales. Aquí te dejamos las 7 maravillas consideradas patrimonio cultural.

 

Chichen itzá

1.Chichen Itzá

Las ruinas mayas más famosas, datan del año 500, es uno de los atractivos turísticos más concurridos y además patrimonio cultural. Chichen Itzá es una de las tres maravillas del mundo en América.

Coliseo Romano

2.Coliseo Romano

La única de las 7 maravillas del mundo que está en Europa. Ubicado en Italia fue construido en el año 70. Es un patrimonio cultural, utilizado hasta el año 500 y que formó parte del Imperio Romano, uno de los más grandes de la historia.

Cristo Redentor

3.Cristo Redentor

Estatua que conforma las 7 maravillas del mundo, se encuentra a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar en el Cerro del Corcovado, mide alrededor de 30 metros. Fue construido en los primeros años de 1920 y es patrimonio cultural de Brasil. De las maravillas del mundo, es la más reciente.

Muralla China4.Muralla China

La más grande de las 7 maravillas del mundo con una longitud de 20 mil kilómetros, que ya no se conservan intactos hoy en día. Esta maravilla fue una defensa contra los extranjeros y actualmente es patrimonio cultural.

Machu pichu

5. Machu Pichu

Otra de las 7 maravillas del mundo localizada en Latinoamérica. Es una construcción de la Cultura Inca, al pie de las montañas del Machu Pichu. Es una de las 7 maravillas del mundo más espectaculares por el lugar en donde está. Representa parte del patrimonio cultural de Perú.

Petra

6.Petra

La más antigua de las 7 maravillas del mundo, patrimonio cultural de Jordania, es una zona excavada y esculpida en piedra, de ahí su nombre proveniente del griego. Constituyó un centro importante para el comercio antiguo.

Taj mahal

7. Tag Mahal

Patrimonio Cultural y por muchos considerado la más hermosa de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal es un palacio construido en la primera mitad del siglo XVII y cuenta la leyenda que fue construida en honor de la esposa del emperador Shah Jahan.

Las 7 maravillas del mundo son tan sólo una parte de las grandes bellezas hechas por el hombre en la historia y que forman parte de nuestro patrimonio cultural. Son monumentos que reflejan la capacidad inventiva y artística del ser humano por expresarse.

¿Ustedes han estado en alguna de las 7 maravillas del mundo? ¿Cuál les ha gustado más?

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

7 Maravillas del Mundo. Patrimonio Cultural

Alrededor del mundo existen lugares que son tan populares por su incomparable belleza y atractivo visual, desde antiguas zonas arqueológicas hasta maravillosos paisajes naturales. Aquí te dejamos las 7 maravillas consideradas patrimonio cultural.