6 Trucos Para Dejar De Amar

por 2 Comentarios

6 trucos para dejar de amarCuando terminamos una relación amorosa no sabemos cómo podemos dejar de amar porque son tantos los recuerdos y es difícil de olvidar, pero debemos recordar que todo principio tiene un fin, checa estos 6 trucos para dejar de amar.

Conversacion amena

1. No Hables De Él

Es importante que tengas en cuenta que la relación llegó a su fin, por lo tanto cada uno tiene que hacer su vida, entre menos hables de él y los recuerdos que te trae a la cabeza será mejor.

Diversion entre amigas

2. Acércate a Los Amigos y Familia

En ocasiones pasar tanto tiempo con la pareja nos hace olvidarnos un poco de los amigos y de la familia, es importante que durante tu ruptura amorosa salgas, convivas con ellos para rehacer tu vida.

Abdominales

3. Busca Distractores

Otro de los trucos para dejar de amar que puede ser de mucha ayuda, es buscar distractores como practicar algún deporte, visitar exposiciones, museos, ir al cine o alguna actividad que te guste mucho.

Pareja indiferente

4. Reconoce Que Ya No Eres Parte De Su Vida

Éste es uno de los trucos para dejar de amar muy importante, pues la relación ya se acabó, por lo tanto tú ya no eres parte de su vida y él también dejó de ser parte de la tuya.

Personas felices

5. Conoce Gente Nueva

Conocer gente nueva puede ayudarte a tener una vida más social y compartir experiencias con gente nueva, sin duda éste es uno de los trucos para dejar de amar porque conocer gente nueva es conocer nuevos lugares.

Mujer pensativa recordando

6. Darle Vuelta a los Recuerdos

Recordar es bonito, pero cuando acabas de terminar con tu pareja sólo te lástima, por eso es mejor no prestar mucha atención a estos recuerdos y poco a poco dejarlos de lado. Este es uno de los trucos para dejar de amar que va a ser de mucha utilidad.

Ahora que ya tienes estos 6 trucos para dejar de amar, ya puedes empezar a darle vuelta a la página para dar comienzo a nuevos capítulos.

¿Qué te parecieron estos trucos para dejar de amar? ¿Qué otros trucos conoces para dejar de amar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • [email protected]

    QUIERO QUE ME APOYEN PARA SABER SI MI PAREJA ME AMA DE VERDAD, YA QUE ME DICEN MUCHOS CHISMES DE QUE EL HABLA DE NUESTRA RELACION Y DE MI PERSONA COMO MUJER… COMO PUEDO SABER. TENEMOS 6 MESES DE RELACION Y DE 1 MES A LA FECHA ES DIFERENTE SE INTERESA POR MI EN TODO, Y ME DICE Q ICE QUE SE ENAMORARA DE MI… PERO ME INQUIETA LO QUE A COMENTADO DE NOSOTROS.

    • 1001 Consejos

      Hola [email protected], quizá este artículo te sea de utilidad: http://www.1001consejos.com/como-saber-que-me-ama/ . Recuerda que la comunicación y la confianza es lo más importante. Gracias por leernos y compartir con nosotros.

mailman

Subscríbete a Amor

6 Trucos Para Dejar De Amar

Cuando terminamos una relación amorosa no sabemos cómo podemos dejar de amar porque son tantos los recuerdos y es difícil de olvidar, pero debemos recordar que todo principio tiene un fin, checa estos 6 trucos para dejar de amar.