6 Trucos Maquillaje Profesional

por Sé el primero en comentar

6 trucos maquillaje profesional
Para maquillarte paso a paso y conocer los trucos de maquillaje profesional debemos tener los cuidados necesarios en nuestra piel. Después de haberte lavado bien la cara e hidratarla podrás conseguir los resultados que deseas, sólo practica y poco a poco te costará menos trabajo. 

Base de maquillaje

6. Base

Si no necesitas mucha cobertura, sólo úsala en las zonas rojas de tu cara como nariz, barbilla y debajo de los ojos Para difuminar, lo ideal es una brocha de maquillaje plana pero a veces los dedos funcionan mejor.  Si hace calor es recomendable usar bases liquidas y en el frio las más cremosas, para que tenga un acabado de maquillaje profesional.

Polvo iluminador rostro

5. Ilumina

En los ojos debes poner una sombra blanca abajo de las cejas y el lagrimal; en la nariz utilízala también  sólo en el centro de la misma, abajo de la barbilla y por último en el centro del labio superior. No se te olvide difuminar, no queremos que sea demasiad la iluminación que le dimos.

Maquillaje de cejas

4. Cejas

Si no eres muy buena para depilar las cejas puedes usar las planillas que venden pero no desesperes si no quedan parejas, es normal y natural. Y es aquí cuando viene el maquillaje, si tus cejas son muy finas o quieres rellenar los huecos, lo más recomendable es usar lápiz o sombra del mismo tono pero difumina para que no se vean marcados los trazos.

Poner rimel en pestañas

3. Pestañas

Utiliza el famoso rizador o cuchara que lleva las pestañas más arriba. Si estos trucos no funcionan recurre a las pestañas postizas; simplemente recorta a la mitad, pégalas en la parte exterior y enseguida notarás la diferencia, además de que luce más natural. Recuerda que las pestañas postizas no se pegan encima de las naturales sino en el párpado, lo más cercano a las nuestras.

Rubor

2. Rubor

Si se pone en las manzanas de nuestras mejillas da un efecto inocente pero si lo colocamos en toda la mejilla creamos un maquillaje natural. Si tus pómulos no son tan grandes puedes agregar primero un poco de bronceador abajo del hueso para marcarlos y después agregar el rubor.

Labios rojos

1. Labios

Al momento de pintar podemos definirlos con un delineador y después rellenarlos, a veces los delineadores son muy secos por lo que es recomendable pintarte los labios con gloss no lo pongas en todos los labios, es mejor si solo lo pones en el centro del de abajo.

Crea un maquillaje profesional sin tener que pagar por él, con estos pasos y un poco de práctica lograrás verte como las celebridades.
¿Qué te parecieron estos trucos de maquillaje profesional?, ¿Conoces otros trucos de maquillaje profesional?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Trucos Maquillaje Profesional

Para maquillarte paso a paso y conocer los trucos de maquillaje profesional debemos tener los cuidados necesarios en nuestra piel. Después de haberte lavado bien la cara e hidratarla podrás conseguir los resultados que deseas, sólo practica y poco a poco te costará menos trabajo.