Menu

6 Tratamientos para el Cabello Maltratado

por 8 Comentarios

6 tratamientos para el cabello maltratado
¿No sabes como remediar los daños causados por la secadora, la plancha o los tintes  para el cabello y por más que utilizas tratamientos éste sigue igual? Checa estas 6 opciones naturales para tener un look perfecto y lucir bella todos los días.

Aguacate y miel

Aguacate y miel

En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, integra muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos caseros para el cabello maltratado que le dará brillo y te hará lucir muy guapa.

 Aceite de oliva y mayonesa

Aceite de oliva y mayonesa

Mezcla en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco de 15 a 30 minutos, después enjuaga. Al usarlo tu cabello lucirá con más brillo y  fuerte.

Limón y huevoLimón y huevo

Coloca la yema del huevo en un recipiente y mezcla con una cucharada de aceite de oliva, sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón e integra hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Te ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

Aceite de ricino y soya

Aceite de ricino y soya

Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este tratamiento te dará mucha suavidad y brillo.

Aceite de almendras con miel

Aceite de almendras con miel

Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplica esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuaga. Uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Yogurt con aguacate

Yogurth con aguacate

Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltratado es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

Tratamiento para cabello seco o maltratado

Si tienes dudas de cómo hacer tu tratamiento, aquí te dejamos una opción más con aceite de coco para que prepares una receta natural y muy fácil de hacer.

 Estos son sólo algunos tratamientos caseros para cuidar tu cabello y mantenerlo saludable , no dudes en utilizarlos y lucir una melena que sea la envidia de todos.

¿Te gustaron estos tratamientos para el cabello maltratado? ¿Qué otros tratamientos para el cabello maltratado conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Tratamientos para el Cabello Maltratado

Descubre tratamientos naturales para el cabello maltratado y dale brillo a éste para que luzcas bella todos los dias.