6 Tips para Maquillaje Cara Ovalada

por 1 Comentario

6 tips para maquillaje cara ovalada

Los mejores tips de maquillaje para personas con cara ovalada. Resalta tus facciones y sácala partido a tu rostro con diversos trucos de belleza para tu tipo de rostro.

Base de maquillaje

6. Base de maquillaje

Para mujeres con rostro ovalado es recomendable usar una base del mismo tono de la piel, si aplicas una base más obscura lograrás acortar tu cara, así que de preferencia busca un tono similar al de tu piel.

Cejas

5. Cejas

Para las personas con cara ovalada es indispensable mantener el arco natural de la ceja y no depilar de más, de esta forma se enfatizan los ojos y se sigue con la forma general del rostro. Sólo hay que eliminar vellos de más pero no modificar la forma natural de las cejas.

Rubor

4. Rubor

Se debe aplicar desde el centro de las mejillas hasta la sien, la línea debe ser inclinada, no recta de esta forma mantendremos la forma ovalada. No hay que aplicar mucho rubor o en colores fuertes, lo recomendable es usar tonos rosas o duraznos, los pómulos ya están resaltados por la forma del rostro no debemos ensancharlos más.

Ojos

3. Ojos

Las personas con rostro ovalado no deben sobre cargar sus ojos con mucho maquillaje, el maquillaje natural les sienta a la perfección, pero si tienen un evento o quieren enfatizar la mirada el smokey eyes podría ser de ayuda, pero no en exceso.

Labios

2. Labios

Los tonos neutros son recomendables para el rostro ovalado, sobre todo cuando los ojos vayan a estar muy cargados con sombras negras o grises, pero si lo que busca es resaltar los labios puede usar un tono rojo o naranja, jamás utilice colores fuertes en labios con sombras obscuras en los ojos, romperá el equilibrio del rostro ovalado.

Cabello

1. Cabello

A la cara ovalada casi todos los cortes de pelo le quedan, lo recomendable es usar capas cortas a la altura de la barbilla, el flequillo también puede ser usado por este tipo de rostro al igual que los famosos cortes pixie. Hay que evitar el cabello muy largo y lacio.

Estos son algunos tips para que resaltes tus facciones si tienes cara ovalada, recuerda que es una de als caras más perfectas por lo que cualquier maquillaje queda bien.

¿Qué te han parecido estos tips para cara ovalada?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • rosa

    esto esta re bueno y yo no miento

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Tips para Maquillaje Cara Ovalada

Los mejores tips de maquillaje para personas con cara ovalada. Resalta tus facciones y sácala partido a tu rostro con diversos trucos de belleza para tu tipo de rostro.