6 Tips para Hacer Crecer el Cabello

por Sé el primero en comentar

6 tips para hacer crecer el cabello
La salud de nuestro cabello depende del cuidado que le proporcionemos. Algunas vitaminas y productos, como por ejemplo las mascarillas, mejoran notablemente su apariencia, los tintes naturales ayudan a cuidar orgánicamente el cuero cabelludo y cuidados especiales pueden darle un brillo envidiable.

 

Despúntatelo

6. Despúntatelo

Así es, por difícil y aterrador que suene, el primer paso en el camino hacia hacer crecer el cabello, es despedirse de las puntas maltratadas. Así que ármate de valor y considera que no hay manera más efectiva de comenzar a hacer crecer el cabello.

Aliméntate sanamente

5. Aliméntate Sanamente

Hacer crecer el cabello depende más que de simple valor, forjarse hábitos alimenticios correctos, equilibrados y disciplinados contribuirá a hacer crecer tu cabello más rápidamente.

Duerme bien

4. Duerme Bien

Por increíble que parezca hacer crecer el cabelloes una cuestión de equilibrio personal. Nuestro cuerpo resiente los efectos de nuestras malas noches de sueño, hacer crecer el cabello será mucho más sencillo si tu cuerpo sabe que has dormido y descansado lo suficiente.

Cuidado al cepillar

3. Cuidado al Cepillar

Para hacer crecer el cabello es necesario cuidar los detalles, y la hora del actuar con el cepillo no es la excepción. Hacer crecer el cabello depende en gran medida del cuidado que tengamos de reventar un mínimo de cabellos al momento de peinarnos.

Usa los productos adecuados

2. Usa los Productos Adecuados

Con ayuda de un profesional, la tarea de encontrar el shampoo y los productos necesarios para hacer crecer el cabello resultará menos complicada. No intentes adivinar qué productos son mejores para ti, consulta a un estilista que sepa qué necesitas para hacer crecer el cabello.

Sé paciente

1. Sé Paciente

Probablemente el consejo más útil que podemos sugerirte para lograr el objetivo de hacer crecer el cabello es el de armarte de paciencia. Hacer crecer el cabello tomará tiempo, pero verás que una vez que comiences a ver resultados, habrá valido la pena.

Recuerda que para que todo consejo funcione, debe volverse un hábito, hacer crecer tu cabello puede parecer una tarea complicada, larga y en muchas ocasiones muy frustrante, pero recuerda que siguiendo sencillos pasos no solo lograrás hacer crecer tu cabello, sino que lo llenarás de vida, por lo que los resultados serán por demás gratificantes.

¿Qué piensa usted acerca de nuestros consejos? Nos dicen en los comentarios
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Tips para Hacer Crecer el Cabello

La salud de nuestro cabello depende del cuidado que le proporcionemos. Algunas vitaminas y productos, como por ejemplo las mascarillas, mejoran notablemente su apariencia, los tintes naturales ayudan a cuidar orgánicamente el cuero cabelludo y cuidados especiales pueden darle un brillo envidiable.