Menu

6 Opciones de vestido de noche

por Sé el primero en comentar
Vestidos de noche

Las mujeres pasan horas y horas tratando de elegir el vestido de noche que elegirán para una ocasión especial. Puede ser una graduación, una boda o una fiesta especial que requiera de tu formal presencia y en la que te destaques por tu elegancia. Esta tarea no es sencilla, porque dentro de las miles de opciones, hay algunos vestidos que nos pueden convenir más que otros, que hayan pasado de moda o que simplemente no se adecuen de la mejor manera posible a la ocasión.

Por eso, si tienes un evento importante y estás en búsqueda de vestidos de noche juveniles y glamourosos que se adapten a tu personalidad, no dejes de revisar los consejos que hemos seleccionado para ti, en esta lista de 6 opciones para tu vestido de noche. 

Vestido negro

6. El color de piel

Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger tu vestido de noche: el color de tu piel. Todos somos diferentes, y no por ello menos hermosas que otras. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen mejor los vestidos de noche en colores con tonalidades de azul marino, negro, gris oscuro, etc. Mientras que las mujeres con un espectacular color oscuro, lucen muy atractivas con colores brillantes como las tonalidades rojas, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. 

Vestido corte sirena

5. El corte

Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger tu vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte le favorece a tu cuerpo, partiendo siempre del hecho que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc., entonces has encontrado tu vestido ideal. A chicas de baja estatura, recomendamos un vestido de noche que lleve un broche justo debajo de los senos, para crear sensación de mayor estatura.

Playa para fiesta

4. El lugar de la fiesta

Escoger un vestido de noche es una tarea en la que se deben considerar varios aspectos claves, y uno de los más destacables, es el lugar y contexto donde se realizará la celebración. Es evidente entender que no es lo mismo una boda de gala en un salón de fiestas que en una playa. Generalmente los vestidos de salón son modelos de faldas largas y llegan hasta los tobillos, pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo pueden varias considerablemente. Recuerda que para toda ocasión hay una opción apropiada para ti. Lo importante es asegurarte de que estarás cómoda para la ocasión y puedas disfrutar de tu velada.

Graduación
3. Considera el evento

Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia y nosotras tenemos que decantarnos por colores que no permitan tal confusión. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, pero si eres invitada, para este caso te recomendamos vestidos de noche más casuales.

Tela de vestido

2. La tela

Este aspecto tiene mucho que ver con el clima bajo el cual se celebrará la fiesta. Si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más libre, así podrás bailar sin problema sin dejar de sentirte fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar frío y verte elegante.

Mujer impaciente

1. ¡Paciencia!

Escoger un vestido de noche no es tarea fácil, es seguro que tendrás que recorrer más de una tienda, probarte muchos modelos y en ocasiones el vestido que te guste no estará en el color o la talla que deseas, será demasiado caro o habrá algún detalle que no te plazca del todo. Para ello, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación. Estipula en tu elección que si el diseño te gusta pero te queda largo, es un detalle que luego podrás resolver como una modista. Eso sí, sal de tu casa con una idea clara en mente de lo que te gustaría para esa ocasión especial.

 

 

 

 

 

 

Escoger un vestido de noche nunca es tarea fácil, pero con tiempo y un poco de dedicación, te aseguramos que lograrás encontrar vestido ideal que te hará lucir perfecta con el peinado, maquillaje y accesorios perfectos.

 

 

 

 

¿Qué te parecieron los consejos para escoger vestido de noche? ¿Cuál de los consejos para escoger vestido de noche es el más útil?

Dime tu opinión a través de PinterestTwitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Moda

6 Tips para Escoger Vestido de Noche - 1001 Consejos

Con estos 6 tips para escoger tu vestido de noche, te será más sencillo encontrar el modelo perfecto que te hará ser la más bella de toda la fiesta.