6 Tips Decoración de Salas Pequeñas

por 1 Comentario
Sala con ambiente

La decoración de salas pequeñas es muy importante pues es espacio de la casa  reservado para el descanso.  Por eso hoy te damos algunas sugerencias para elegir el mejor  diseño  para que  este espacio luzca hermoso y se sienta fantástico.

 

Sala pequeña

 6. Atención a las Paredes

Una parte importante de la decoración de salas pequeñas y de cualquier pieza de la casa, es volver las paredes creativas. Si tu estilo es muy conservador, un poco de pintura es suficiente. Pero si buscas crear un estilo más original, prueba y juega con fotografías de diferentes tamaños o con diseños minimalistas.

Diseños de salas

 5. Crea un Ambiente

Cuando se trata de la decoración de salas pequeñas, nos gustaría poner de todo un poco, sin embargo uno de los mejores consejos según expertos es apegarnos a un estilo y crear un ambiente. Es decir, darle un toque uniforme a todo con muebles y colores. Por ejemplo oriental, geek, femenino, animal print, etc.

Sala decorada

 4. Espacio

Cabe mencionar que en la decoración, menos es más. Entre menos sofás, mesas y decoración acumulemos, más espacio tendremos para movernos y más relajado será el ambiente. Sobre todo cuando la decoración está relacionada con descanso, a la lectura o al trabajo.

Sala con decoración

 3. Iluminación

Una vez más todo depende de para qué necesitemos este espacio, pero generalmente la decoración debe ir en función de los objetivos. La iluminación se vuelve muy importante, no es lo mismo relajarse con una luz blanca deslumbrante, que con luz suave que se adecua mejor a nuestras necesidades. Además, existen modelos muy innovadores para complementar este aspecto.

Decoración tonos beige

 2. Los Colores

Cada persona tiene su estilo, para muchos el acabado perfecto son colores suaves en tonos pastel, mientras que para otros los colores vibrantes que contrastan crean mejor una sensación de decoración. Lo más importante es sentirse cómodo con la elección que se hace y recordar que éste, es un espacio personal del que debemos disfrutar.

Sala de estar amplia

 1. Todo se Vale

Lo tradicional en muchas ocasiones es una manera más segura de aventurarnos en la decoración, sin embargo, hay quienes consideran que es más divertido experimentar con diseños extraños e innovadores. ¡Adelante! existen miles de diseños que puedes hacer tú mismo y que dan excelentes resultados. Siéntete libre de jugar con ellos.

La herramienta más importante en la decoración de salas pequeñas, y en general de cualquier habitación es la creatividad, el buen gusto y la imaginación. Lo más importante cuando te dedicas a la decoración, es que siempre te sientas a gusto con tus elecciones, y en caso de dudar de alguna decisión, consultes a un experto que pueda darte una segunda opinión.

¿Qué te parecieron los tips para decoración de salas pequeñas? ¿Cual de los tips para decoración de salas pequeñas es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • camaras para seguridad

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    camaras para seguridad http://www.seguridad100.com/?indx=producto&IDProducto=2141

mailman

Subscríbete a Decoración

6 Tips Decoración de Salas Pequeñas

La decoración de salas pequeñas es muy importante pues es espacio de la casa reservado para el descanso. Por eso hoy te damos algunas sugerencias para elegir el mejor diseño para que este espacio luzca hermoso y se sienta fantástico.