6 Tipos de Maquillaje para Vestido Rojo

por 3 Comentarios

6 tipos de maquillaje para vestido rojo
Averigua qué tipo de maquillaje para vestido rojo elegir, encuentra algunas ideas que pueden ser útiles como un moderno maquillaje pin up. ¡Conoce la mejor opción para ti!

Labios rojos ojos claros

6. Labios Rojos

Una de las tendencias más famosas en maquillaje para vestido rojo sin duda es usar los labios del mismo color de tu vestido, lo ideal es usar un maquillaje de ojos y un rubor muy discreto, así lucirás atrevida pero muy elegante.

Makeup tonos tierra

5. Maquillaje Tonos Tierra

Una opción para llegar un vestido rojo y combinar tu maquillaje es usar un estilo nude, en los labios pero un poco más cargado en los ojos, tomando colores discretos y elegantes como los tonos tierra. ¡Una opción divina!

Smokey eyes

4. Smokey Eyes

Si eliges llevar un smokey eyes como maquillaje para vestido rojo es importante que elijas un color de sombras dentro de la gama de cafés y algo muy natural para los labios, un gloss transparente es perfecto para que luzcas glamurosa.

Maquillaje neutro

3. Maquillaje Neutro

Si no te gusta la idea de resaltar tus labios otro tipo de maquillaje para vestido rojo que puedes llevar es en colores neutros como los tonos grises y labios en tono nude, con este makeup lucirás elegante y sofisticada.

Makeup púrpura

2. Look Púrpura

Una idea para llevar un makeup que combine con un vestido rojo, es elegir un color que contraste, un de ellos es el púrpura, la idea es llevar los ojos en tonos púrpuras y los labios desnudos, es decir en tonos nude, luce muy bien.

Makeup pin up

1. Pin Up

Una tendencia de maquillaje que regreso con mucha fuerza es el estilo pin up un maquillaje para vestido rojo que te quedará como anillo al dedo, para lograrlo sólo necesitas un delineado muy marcado, sombras neutras, un rubor en color rosa y un labial muy intenso o bien un tono más discreto.

Maquillaje para principiantes

Si tú no eres experta en el mundo del maquillaje, no te preocupes. Dale un vistazo a este práctico makeup y luce perfecta para cualquier ocasión.

El maquillaje para vestido rojo puede resultar muy divertido, pues existen varias opciones para lograrlo un look perfecto. ¡Elige el que más refleje tu personalidad!

¿Cuál de estos tipos de maquillaje elegirías para un vestido rojo? ¿Conoces otros estilos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Guadalupe Ramírez

    Hola,tengo una boda en puerta,pues seré madrina de lazo la boda será por la tarde-noche y yo elegí como maquillaje Smokey Eyes ó Maquillaje Neutro.
    Gracias por las opciones me sirvieron de mucho.

    • ¡Qué bueno que te haya servido el artículo! 🙂 Cuéntanos por cuál estilo te decidiste al final. Esperamos que disfrutes mucho de la boda y te diviertas mucho. Gracias por leernos.

  • Jessica Gómez

    Guadalupe, que bueno que te haya gustado el articulo y mejor aún que te haya sido de utilidad, creo que el Smokey Eyes es perfecto para la ocasión, no olvides contarnos como quedo el resultado final de tu outfit. Saludos!!

mailman

Subscríbete a Belleza