6 Remedios Caseros Para El Cabello

por Sé el primero en comentar


Mujer con mascarilla en cabello
Debemos siempre tener en cuenta los  cuidados naturales como los remedios caseros para el cabello que podemos hacer sin necesidad de gastar una fortuna en productos para el cabello para mantenerlo prolijo.

 

Teñir pelo

6. Elimina Las Canas

El primero de los remedios caseros para el cabello es para aquellas mujeres que desean eliminar las canas de manera natural o sin tener que utilizar tintes. Con este remedio podrán recuperar su tono natural

Preparación:Mezclar unas hojas de nogal, 50 gramos de nueces trituradas, una cáscara de huevo y un poco de romero. Con esta mezcla se debe lavar el cabello aplicándolo en el último enjuague. Repetir diariamente para conseguir los resultados favorables que se desean.

Caida del cabello

5. Caída del Cabello

Si sufres de este problema, no te preocupes, hay muchos remedios caseros para el cabello que puedes hacer y que son muy sencillos de hacer y te ayudarán no sólo a detener la caída sino a hacerlo más fuerte también.

Preparación:Vierte un litro de alcohol en una botella de vidrio y añade unas ramas de perejil. Cierra la botella con un corcho y déjala reposar en un lugar fresco y seco. Cuando el líquido se torne verde, agítalo y aplica sobre el cabello limpio y seco. De esta forma evitaras que se te caiga. Úsalo diario hasta que el problema se haya resuelto.

Mujer lavando cabello

4. Shampoo Antigrasa

Tener un cabello grasoso es uno de los problemas que más afecta a la gente y es por este motivo que puede lucir desagradable si no se lava diario, cosa que también es un poco perjudicial para el cuero cabelludo. Pero este es uno de los remedios caseros para el cabello que te ayudara a erradicar el problema.

Preparación:

Hierve un litro de agua mineral, la corteza de cuatro limones y una cucharada de flores de tila. Déjalo reposar dos horas y después añade el jugo de cuatro limones y filtra el contenido para que repose durante dos días. Aplícalo diario en el último enjuague que le des a tu cabello en la ducha.

Mascarilla

3. Hidrata tu Cabello

Y que mejor que tu cabello se vea saludable con alguno de los remedios caseros para el cabello que puedes hacer muy fácilmente. Recuerda que al igual que nuestra piel, el cabello necesita hidratación para que se vea con vida y no luzca opaco o áspero.

Preparación: Adquiere un poco de aceite de almendras y caliéntalo por diez segundos en el microondas. Cuando esté listo, deberás esparcirlo por todo el cabello poniendo énfasis en las puntas, cúbrelo con una gorra de plástico y encima una toalla y deja actuarlo 15 minutos. Pasado el tiempo, lávalo de forma habitual. Deberás hacerlo una vez por semana e irás apreciando que tu cabellera luce más saludable.

Cabello fuerte

2. Bríndale Vigor

Si quieres darle brillo con alguno de los remedios caseros para el cabello, esta es una excelente opción. Los resultados te sorprenderán y enseguida notaras la diferencia con este shampoo casero.

Preparación: Sólo se tiene que hacer una infusión de salvia con un poco de jabón neutral. Una vez que laves el pelo con esta preparación, enjuágalo con agua templada previamente mezclada con media taza de vinagre. Úsalo tres veces por semana para mejores resultados.

Cabello con nudo

1. Vitalidad y Fuerza

Hay muchos factores que provocan el desgaste del cabello, es por eso que es necesario consentirlo de vez en cuando con alguno de estos remedios caseros, sobre todo cuando lo teñimos o utilizamos muchos productos químicos.

Preparación: Para que luzca sedoso y con vitalidad, deben mezclar un huevo con 150 gramos de yogurt natural. Mezclar y aplicar sobre el cabello, colocar una gorra de plástico y dejar actuar por diez minutos. Retira la mascarilla con agua fría para reactivar la circulación y después lava de manera habitual.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para el cabello? ¿Conoces otros remedios caseros para el cabello?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Remedios Caseros Para El Cabello

Debemos siempre tener en cuenta los cuidados naturales como los remedios caseros para el cabello que podemos hacer sin necesidad de gastar una fortuna en productos para el cabello para mantenerlo prolijo.