6 Remedios Caseros contra el Dolor de Cabeza

por Sé el primero en comentar

Remedios caseros para el dolor de cabezaEste es un mal del cual nadie se escapa. No se necesita una edad mínima o un estatus social para tener un dolor de cabeza. Si quieres ser uno de los que ve el dolor de cabeza como algo pasajero, aquí te decimos unos remedios caseros que son efectivos contra el dolor de cabeza, sin necesidad de gastar mucho.

 

Mujer cerrando las cortinas

1. Evitar el Sol

Cuando el sol nos da directamente en los ojos nos lastima. Uno de los remedios caseros para el dolor de cabeza, es evitar el sol, cerrar las cortinas y cubrir los ojos.

Mujer tomando agua

2. Beber Agua

Nos sentiremos peor deshidratados. Éste es de los remedios caseros para el dolor de cabeza más efectivo; bebe líquidos constantemente.

Mujer descansando

3. Reposar

Los remedios caseros para el dolor de cabeza tienen mucho que ver con el descanso. El estrés causa muchos dolores, recostarse un rato servirá de lujo.

Masaje en la cabeza

4. Masajear

La zona afectada necesita estimulación. Los masajes son remedios caseros para el dolor de cabeza que funcionan si se hacen de forma constante y repetitiva.

Presionar tendón

5. Presionar Tendón

Éste es uno de los remedios caseros para el dolor de cabeza instantáneos. Presiona fuertemente, con el pulgar y dedo índice, el tendón que está entre estos dedos de la otra mano.

Mujer con paño mojado en la cabeza

6. Colocar Paños Mojados

Son dos remedios caseros para el dolor de cabeza con paños mojados. Un paño con agua fría en la frente o un paño con agua caliente en el cuello. ¡Ambos funcionan!

Uno de los males más generales del mundo es el dolor de cabeza, pero muy poca gente sabe cómo combatirlo efectivamente, por eso elige alguno de estos remedios caseros y prevén estos malestares.

¿Han usado remedios caseros para el dolor de cabeza? ¿Cuál de estos remedios caseros para el dolor de cabeza conocías?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Salud

6 Remedios Caseros contra el Dolor de Cabeza

Este es un mal del cual nadie se escapa. No se necesita una edad mínima o un estatus social para tener un dolor de cabeza. Si quieres ser uno de los que ve el dolor de cabeza como algo pasajero, aquí te decimos unos remedios caseros que son efectivos contra el dolor de cabeza, sin necesidad de gastar mucho.