6 Mejores Manualidades para Boda

por Sé el primero en comentar

Manualidades para boda
Si estás buscando algunas ideas de manualidades para bodas que quieras darles a tus invitados como recuerdo o simplemente deseas sorprenderlos con una decoración original, este es el artículo perfecto para ti.

 

Portavela de vidrio

1. Portavelas de vidrio

Esta manualidad es muy sencilla y le dará un toque romántico a tu boda. Ata una cinta de color plateado a un pequeño recipiente, preferiblemente de vidrio, agrégale algún pegamento para que se adhiera mejor. Coloca pequeñas velas en el recipiente y utilízalas a la hora de la recepción de los invitados. Al finalizar la boda, ellos podrán llevárselas a sus casas. En definitiva, esta manualidad es un bello recuerdo para bodas.

Etiquetas para copas

2. Etiquetas para las Copas

Esta idea es uno de los detalles para bodas que sin duda dejarán a tus invitados gratamente sorprendidos pues, además de saber qué lugar les corresponde para sentarse, ellos podrán identificar sus copas. Todo a través de estas divertidas manualidades que marcan las copas con el nombre de cada invitado. Primero debes cortar un círculo de cartón del tamaño de la base de la copa. Luego hazle un pequeño corte para introducirla y por último, prepara un pequeño cartel con el nombre de cada uno de tus invitados.

Tapa de botellas personalizada

3. Tapones de Botellas

Son objetos un poco usuales como recuerdos para boda, pero eso no quiere decir que los invitados no disfruten recibir un souvenir como este, el cual se ve muy fino. Es el recuerdo ideal para una boda por su utilidad y elegancia. Puedes hacerlo decorando los corchos de las botellas colocando figuras arriba, o comprando tapones para botellas que sean de vidrio o metal, y decorarlas con pintura de aceite.

Conos para almendras o arroz

4. Cono Almendrero o Arrocero

Entre las manualidades para una boda, esta resulta ser una de las más originales y curiosas. Tienes que cortar círculos de cartulina, hacer un pequeño cono y pegarlo; luego debes poner papel crepé adentro, que después será pegado como envoltorio. El último paso es llenar el cono de almendras, arroces o pétalos de rosa y entregarlo a los invitados. ¡Es muy sencillo de hacer y se ven preciosos!

Cajitas de regalo para boda

5. Cajitas para recuerdos

Se trata de pequeños y sencillos souvenirs para bodas en forma de cajitas que pueden contener dulces, almendras, galletitas, frutos secos, entre otros. El secreto es escoger colores llamativos para las cajas y para los moños de las mismas, pues mientras más variedad de colores más llamativas serán las manualidades. Es importante que reúnas las cajitas en una mesa, el efecto visual es espectacular.

Árboles de caramelo

6. Árbol de caramelos

Es una de las manualidades divertidas, económicas y fáciles de hacer. Puedes utilizar gran variedad de formas, colores y dulces para crear un ambiente de fantasía en tu boda. Busca en tiendas de manualidades  bases de espuma y cúbrelas con caramelos. Los dulces con envolturas pueden ser pegados a la base con pegamento caliente; sin embargo, los dulces con palitos para sostener, como las paletas, son mucho más fáciles de añadir al arreglo.

Hacer manualidades para decorar tu boda o dar como recuerdos es una forma muy sencilla y barata de agradecer a tus invitados por haber asistido, además, los recuerdos personalizados son mucho mejor recibidos.

¿Cuál de todas las manualidades fue tu favorita? ¿Qué otras manualidades para boda conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Manualidades

6 Mejores Manualidades para Boda

Si estás buscando algunas ideas de manualidades para bodas que quieras darles a tus invitados como recuerdo o simplemente deseas sorprenderlos con una decoración original, este es el artículo perfecto para ti.