6 Mejores Disfraces para Bebés

por 2 Comentarios
6 Mejores disfraces para bebés

Los bebés también pueden compartir con nosotros el espíritu del Halloween, sin dejar de lucir hermosos y tiernos. Por eso, a continuación te presentamos 6 mejores disfraces para bebés que seguro te encantarán:

 

Gato negro

6. Gato Negro

El primero de los mejores disfraces para bebes es el de gato negro. Este disfraz de gato para bebés consta en un pequeño traje con cola, patas y orejas de gato. Tu bebe se verá increíble.

Sirena

5. Sirenita

Otro de los mejores disfraces para bebes es el de sirenita. Los mejores disfraces de sirena para bebés constan de la colita de sirena verde y una blusa color rosa con un gorro.

Chango

4. Chango

El siguiente de los mejores disfraces para bebes es de chango. El disfraz de chango para bebes es café, con cola y orejas de chango con una cáscara de plátano en la cabeza. Este es de los mejores disfraces de bebes, se verá genial.

Calabaza

3. Calabaza

El cuarto de los mejores disfraces para bebées es de calabaza. Ya sea como una calabaza entera, o con un vestido negro con calabazas, usando mallas negras o rayadas.

Langosta

2. Langosta

Si quieres uno de los mejores disfraces para bebes, el de langosta es ideal. Además de que hará que para bebés como el tuyo, sea una agradable experiencia por las patitas de la langosta, y se verá muy tierno.

Minnie mouse

1. Minnie Mouse

El último de los mejores disfraces para bebes, es uno de verdad muy lindo. Es de Minnie Mouse, con un par de orejas de ratón y un vestido a lunares. Disfrazarse de Minnie será sencillo.

Los  disfraces para bebes están divinos, pueden ser sencillos pero originales y harán que tu bebé luzca increíble. Prueba uno de estos 6 mejores disfraces para bebes y no te arrepentirás.
¿Conocías estos 6 mejores disfraces para bebés? ¿Crees disfraz agregarías en estos disfraces para bebés?
 Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios
  • Cati

    Quiero comprar el disfraz de gato negro pero no se donde

    • Hola Cati, puedes hacer clic en la palabra azul que aparece en la descripción de cada disfraz y se abrirá una página donde podrás comprarlos 🙂 Esperamos que te haya sido de utilidad. Gracias por leernos 🙂

6 Mejores Disfraces para Bebés

Los bebés también pueden compartir con nosotros el espíritu del Halloween, sin dejar de lucir hermosos y tiernos. Por eso, a continuación te presentamos 6 mejores disfraces para bebés que seguro te encantarán.