6 Mascarillas para Piel Grasa

por Sé el primero en comentar

6 mascarillas para piel grasa
La piel grasa se debe por muchas razones, una de ellas es que nuestros poros estén muy abiertos y por desgracia no hay algún tratamiento que los cierre para siempre pero por eso es importante tener una buena limpieza del cutis y utilizar mascarillas para piel grasa que pueden ser astringentes, tonificadoras o limpiadoras, de esta forma se tendrá un mejor aspecto y menos imperfecciones, por ello te damos algunas mascarillas que puede ayudarte con este problema.

Pepino con piña

6. Bye bye a la grasa

Antes de utilizar cualquiera de estas mascarillas para piel grasa, es importante también un cocktail que ayude a la piel desde adentro y una opción es la siguiente receta.

Preparación: Licuar medio pepino, media manzana y dos rodajas de piña. Una vez listo se debe beber por las mañanas. Este licuado se deberá tomar por una buena temporada y la piel grasa irá desapareciendo.Otra forma efectiva es frotar una rodaja        de piña sobre el cutis ya que ayuda a neutralizar los ácidos grasos. Deja actuar por 10 minutos y repetir el proceso cada tres o dos días a la semana.

6 mascarillas para piel grasa agua

5. Piel hermosa

Más que ser una de las mascarillas para la piel grasa, esta mezcla es una fácil manera de empezar y terminar el día con tan sólo preparar la siguiente loción que hará que tu piel tenga un mejor aspecto.

Preparación: Llenar una botella atomizador con agua tibia y una cucharita de sal. Agitar bien para que se mezclen a la perfección y después rociar en la cara esta solución.

Déjala actuar por un minuto y cuando seques tu tez, dale golpecitos ligeros con una toalla o con las manos limpias. No ser muy rudos, ya que sólo queremos que se fije bien la loción.

Agua de rosas

4. Rosas tonificantes

Una forma sencilla de empezar la siguiente de las mascarillas para piel grasa es usar las rosas que ya se estén marchitando y hacer nuestra propia agua de rosas para limpiar el cutis y revitalizarlo, además de que también funciona para remover el maquillaje.

PreparaciónRetira los pétalos, colócalos al fuego en una olla con agua mineral y deja que hierva Cuando esté frío, pasar el líquido por un colador y vaciar en una botella de cristal. Se mete al refrigerador y se deja enfriar.Cuando esté listo se puede utilizar en las noches para limpiar la cara y eliminar poco a poco la piel grasa.

Clara de huevo

3. Sin rastro de grasa

Otra de las mascarillas para piel grasa es la siguiente, además de que es muy fácil de preparar y si estás cansada del brillo de tu rostro y que te salgan granitos, es la opción ideal para ti.

Preparación: Mezclar una clara de huevo con una o dos cucharadas de arcilla (normal o roja) hasta que se forme una pasta. Extenderla por el rostro y dejarla hasta que seque.No olvides que este tiempo es para relajarte y se necesita un poco de tiempo por lo que se puede hacer tanto de día como de noche.Al momento de retirarla se debe hacer con agua tibia. Se puede hacer cada dos veces a la semana para empezar a ver los efectos que se tienen.

Pepino6 mascarillas para piel grasa pepino

2. Adiós al brillo

Existen muchas propiedades del pepino y también es un gran ingrediente de las mascarillas para piel grasa por lo que si ya estás cansada de que tu cara tenga brillo no dudes en hacerla.

Preparación: Machaca la mitad de un pepino y agrega la pulpa de una hoja de sábila, las mezclas bien y la esparces por toda tu cara. El pepino puede ser con o sin cáscara por lo que no se preocupen en tener que pelarlo. Dejarlo actuar por 15 minutos y luego enjuagarlo con agua tibia o fría.

6 mascarillas para piel grasa fresas

1. Mascarilla astringente

Como dije anteriormente, las mascarillas para piel grasa pueden ser también astringentes para que el brillo constante sea controlado. Y ahora llegan las fresas para ayudar al problema.

Preparación: Para lograr eliminar la piel grasa debemos triturar unas fresas como tres o cuatro, la mitad de una manzana (roja o verde) y con un poco de miel mezclar bien. Se debe triturar un poco para que todos los jugos se junten. Cuando esté lista se esparce por toda la cara y parte del cuello.Se mantiene durante 10 o 15 minutos y se enjuaga con agua fría. Esta mascarilla es ideal para equilibrar la piel y dejar un aspecto mate.

Es importante que antes de las mascarillas también se utilicen exfoliantes naturales para que los ingredientes se absorban mejor y el resultado sea espectacular. También se debe tener en cuenta que antes de utilizar cualquiera de estas mascarillas para piel grasa es importante que la cara esté limpia y libre de maquillaje y de ese modo darán los mejores cuidados naturales  para tu cutis.

¿Qué te parecieron estas mascarillas para piel grasa? ¿Haz probado alguna de estas mascarillas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Mascarillas para Piel Grasa

La piel grasa se debe por muchas razones, una de ellas es que nuestros poros estén muy abiertos y por desgracia no hay algún tratamiento que los cierre para siempre pero por eso es importante tener una buena limpieza del cutis y utilizar mascarillas para piel grasa que pueden ser astringentes, tonificadoras o limpiadoras, de esta forma se tendrá un mejor aspecto y menos imperfecciones, por ello te damos algunas mascarillas que puede ayudarte con este problema.