6 Maravillosas Mascarillas Naturales

por Sé el primero en comentar
6 maravillosas mascarillas naturales

Mantener un cutis hermoso no tiene que ser necesariamente caro, hay muchos productos naturales como la miel, manzana o el jitomate  que nos ayudan a mantenerlo limpio, fresco e hidratado ya que tienen muchas propiedades. Por eso no olvides consentir a tu piel con estas maravillosas mascarillas naturales.

 

Mascarilla de lechuga

6. Controla el Acné

Un remedio eficaz para este problema es aplicando una de las maravillosas mascarillas naturales que elimina la aparición de brotes en la piel. Se necesita cocer 12 hojas de lechuga en un cuarto de litro de agua durante 20 minutos. Dejar que enfríe y colar el caldo. Batir las hojas en la licuadora y la pasta que se obtenga se deberá aplicar al rostro con la ayuda de una espátula. Esta mascarilla  se deberá aplicar en las noches y lavar por la mañana.

Tomate

5. Desaparece los Puntos Negros

Para eliminar este problema y que tu tez quede libre de impurezas esta es una de las maravillosas mascarillas naturales que ayudarán a obtener ese resultado. Licúa un jitomate y cuélalo con una gasa. Después de estar bien colado se debe empezar a mezclar con unas gotas de jugo de limón y una cucharada de polvo de avena. Toda la mezcla se deberá esparcir por el cutis con la ayuda de una esponja. Pasados 10 minutos, se podrá enjuagar con agua frÍa. Inmediatamente se notarán los resultados y se puede repetir cada tercer día.

Mascarilla de miel con avena

4. Cutis Relajado

Si no se tiene mucho tiempo en las mañanas para hacer tratamientos faciales,esta es una de las maravillosas mascarillas naturales que se puede hacer antes de ir a dormir. Sólo se necesita un poco de miel con avena, la cantidad ideal para tu rostro. Estos dos ingredientes se deberán mezclar para después aplicarla durante media hora. Pasado el tiempo, remover con agua fría; de inmediato se notará el cambio ya que el rostro quedará firme y descansado. Se puede realizar diario o tres veces a la semana.

Plátano

3. Natural y Refrescante

Esta es una de las maravillosas mascarillas naturales que ayudaran a tu rostro a verse fresco después de haber estado en la playa,  puede ser que al regreso de tus vacaciones tu piel se sienta seca o con ardor por tanta exposición solar. Lo que se debe hacer es machacar un plátano y añadir una cucharada de miel hasta formar una pasta ligera. Se debe aplicar uniformemente en la cara previamente limpia y esperar 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla natural se puede aplicar 3 veces a la semana.

Mascarilla de aguacate

2. Suaviza tu Piel

Si se tiene la piel seca, esta es una de las maravillosas mascarillas naturales que se recomienda hacer para que tu tez quede suave y libre de resequedad. Para preparar, primero se debe triturar un aguacate maduro, mezclarlo con una cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón. Cuando se tenga la mezcla lista podemos aplicarla en el rostro durante 15 minutos, evitando el contorno de los ojos. Cuando se retire se recomienda limpiar con agua tibia y en instantes notaran un cutis muy terso.

Manzanas

1. Mascarilla Antiarrugas

Es la última de nuestras maravillosas mascarillas naturales, que también es muy fácil de preparar y además dará a tu rostro un aspecto más saludable. Para hacerla, se deberá lavar una manzana grande con todo y cáscara para después partirla en trozos y pasarla por la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. Con la pulpa obtenida, haz un suave masaje en el rostro, cuello y escote. Dejar reposar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla natural se deberá repetir tres veces a la semana para empezar a ver los resultados.

Estas son algunas opciones de mascarillas naturales que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, con ingredientes baratos y de fácil acceso. Es muy fácil mantener nuestra piel sana y que las mascarillas las podamos usar cuando queramos, hay muchos ingredientes de dónde escoger y tú puedes hacer de tu mascarilla tu mejor aliado.

¿Qué opinas de estas mascarillas?¿Cuál te gustó más y cuál has utilizado?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

6 Maravillosas Mascarillas Naturales

Mantener un cutis hermoso no tiene que ser necesariamente caro, hay muchos productos naturales como la miel, manzana o el jitomate que nos ayudan a mantenerlo limpio, fresco e hidratado ya que tienen muchas propiedades. Por eso no olvides consentir a tu piel con estas maravillosas mascarillas naturales.