6 Ideas para Decoración Estilo Mexicano

por Sé el primero en comentar

Decoración estilo mexicano
Los diferentes estilos de decoración están muy de moda y el estilo mexicano es de los más usados en decoración de interiores  de casas por su mezcla de cultura y texturas. El colorido de este estilo llenará de vitalidad todos los espacios de tu hogar.

 

“Todo puede tener belleza, aun lo más horrible”.

Decoracion estilo mexicano

Frida Kahlo

muebles mexicanos

6. Muebles

Los muebles de madera estilo rústico son la base de esta decoración mexicana, sobre todo muebles rudimentarios, baúles, troncos, acompañados de colores fuertes en los cojines o de flores. Puedes utilizar muebles reciclados para darle un toque original con esta idea para decorar la sala.

Accesorios5. Detalles

Los estampados étnicos o mexicanos son uno de los principales elementos de este estilo. Las cuerdas o los animales como gallos o figuras de alebrijes pueden ser el complemento perfecto en la decoración para el hogar.

Colores mexicanos

4. Colores

Las tonalidades en colores tierra como verde, marrón, café y el verde se hacen presentes en la decoración mexicana. Aunque otra opción es optar por colores brillantes y llamativos como azul, amarillo y turquesa.

Texturas estilo mexicano

3. Texturas

La textura rudimentaria de la decoración mexicana es uno de los detalles principales para esta decoración. Para darle un toque estilo rústico, las tejas tienen que estar en el exterior y la talavera en el interior. La talavera es una de las ideas para decorar el hogar ideales para la cocina.

Accesorios estilo mexicano

2. Accesorios

Objetos de barro, madera, talavera y hierro son elementos indispensables para esta decoración mexicana. Colgarlos en paredes es una de las mejores opciones. Puedes agregar algunos cojines decorativos con diseños mexicanos y darle un toque especial con estas ideas para decorar tu casa.

Telas estilo mexicano

1. Telas

Cuero, mezclilla, linos y sedas son de las mejores telas para combinar con el estilo mexicano. Telas de color desierto o brillante combinan perfecto en decoraciónes de salas y mesas.

Tips de Decoración Mexicana

No te pierdas este video con algunos tips de decoración para casas al estilo mexicano y anímate a renovarlo.

El estilo mexicano es ideal para decorar casas con muchos colores, formas y texturas. Combina diferentes ideas para darle un toque muy colorido y mexicano a tu hogar.

¿Te gusta el estilo mexicano? ¿Qué otras cosas propones para esta decoración?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Decoración