6 Excelentes Peinados Recogidos

por Sé el primero en comentar

6 excelentes peinados para mujerNo te estanques en un solo look y mejor prueba estos excelentes peinados recogidos para la próxima fiesta que tengas o simplemente para lucir aún más bella en un día normal.

 

Trenza 6. Trenza

El top de las tendencias está centrado en las trenzas y éstas lucen muy bien en los peinados recogidos pues te hace lucir sencilla pero elegante. Sigue nuestra recomendación y lucirás hermosa.

Peinado de cebolla 5. Cebolla

Este es un peinado clásico de los peinados recogidos. Puedes usar un look despreocupado con uno que otro cabello suelto o uno muy estilizado con mucho fijador.

Chongo con trenza de lado 4. Chongo de lado

Los chongos de lado están muy de moda dentro de los peinados recogidos y los puedes usar con un look casual del diario o incluso para una fiesta, sólo enrolla y forma una cebolla para que se vea diferente.

Cola de caballo despeinado 3. Cola de caballo

Este es uno de los peinados recogidos que nunca pasan de moda y siempre nos sacan de apuros. Usa un accesorio como una cinta o una flor para darle un toque diferente.

Recogido despeinado 2. Recogido despeinado

Si quieres lucir presentable pero no tienes tiempo, esta idea es para ti. un look fresco y simple.  checa cómo hacerlo.

Peinado moño recogido1. Peinado con moño

Si buscas algo original, esta idea es para ti. Un peinado con un moño pero hecho con tu propio cabello es original y hermoso. sin duda serás la sensación con este look.

Esperamos que te hayan gustado estos peinados y que te aventures a realizar uno de estos ellos, puedes usarlos en cualquier ocasión y verte natural,  seguramente te lucirás más guapa y diferente.

¿Qué te pareció esta lista de peinados recogidos? ¿Cuál te gustó más? ¿Te animarías a hacerte uno de estos peinados?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Excelentes Peinados Recogidos

No te estanques en un solo look y mejor prueba estos excelentes peinados recogidos para la próxima fiesta que tengas o simplemente para lucir aún más bella en un día normal.