Menu

6 Estupendos Tratamientos para el Cabello

por Sé el primero en comentar
Mujer lavando cabello

Con el cambio de clima y la exposición al sol, siempre buscamos cuidar nuestra piel, olvidándonos de otras parte de nuestro cuerpo. Por eso, te presentamos estos tratamientos para el cabello que te ayudarán a cuidarlo esta temporada.

 

Aceite de almendras

6. Aceite de almendras

Es uno de los tratamientos para el cabello mas eficaces  da excelentes resultados para recuperar el cabello seco y las puntas partidas, aplícalo por 20 min y luego enjuaga.

Aguacate y aceite de oliva

5. Aguacate y aceite de oliva

Estos dos ingredientes son tratamientos para el cabello muy conocidos, las propiedades del aguacate mezcladas con el aceite dan suavidad al cabello aplica por 20 min enjuaga y notaras la diferencia.

Cognac

4. Cognac y huevo

Aún que no lo creas esta mezcla es ideal para eliminar la caspa, mézclalos y aplica estos tratamientos para el cabello como tu shampoo habitual.

Miel

3. Miel

Como bien sabemos las propiedades de la miel son muchas entre ellas ser unos de los tratamientos para el cabello ya que suaviza  y elimina bacterias.

Grenetina

2. Grenetina

Prepara este polvo con agua hasta obtener una especie de gel, agrega unas gotas de vinagre y aplícalo por 10 minutos, son tratamientos para el cabello reseco.

Mayonesa

1. Mayonesa

Por excelencia uno de los tratamientos para el cabello desde nuestras abuelas es la mayonesa la cual se tiene que dejar por una hora y tendrás un cabello brillante.

Estos tratamientos tratamientos para el cabello son ideales para realizar de forma sencilla en casa y cuidar tu pelo. También es recomendable realizar una vez al mes un corte de pelo que te ayudará a tenerlo sano y fuerte.

¿Qué te parecieron estos tratamientos para el cabello? ¿Conoces otros tratamientos para el cabello?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

6 Estupendos Tratamientos para el Cabello | 1001 Consejos

Con estos 6 tratamientos para el cabello, mantener tu melena cuidada e hidratada de las inclemencias del tiempo es muy sencillo.