6 Ejercicios Para Piernas

por Sé el primero en comentar

6 ejercicios para piernasExisten muchos ejercicios para hacer en casa sin necesidad de acudir al gimnasio para lograr tener unas piernas perfectas y perder esos kilos de más, por ello te mostramos estos ejercicios ideales para las piernas.

Sentadillas

6. Sentadillas Completas

Uno de los mejores ejercicios para piernas son las sentadillas, ademas de fáciles de hacer, con la espalda recta y de pie, desciende el cuerpo por medio de la flexión de ambas rodillas, llegando lo mas abajo posible, realiza de 15 a 20 repeticiones, puede agregar peso con una barra de pesas a nivel de los hombros.

 

Zancadas5. Zancadas

De pie sostienes una barra con pesas entre tus hombros, los pies separados a la anchura de los hombro, da un paso largo hacia adelante con una pierna, mientras vas apoyando el pie adelantado, dobla ambas rodillas y manteen la espalda recta al realizar estos ejercicios para piernas.

Escalones

4. Escalones

Estos ejercicios de piernas también conocidos como step-us son muy buenos ya que trabajas los glúteos y las piernas, es tan fácil como subir escaleras, solo tienes que apoyar el pero en una pierna y tensar en cuerpo, repite con ambas piernas.

Elevación de talón

3. Elevación de Talón

Más que ejercicios para piernas completas se centra en ejercitar las pantorrillas, al igual que el anterior lo puede hacer en un escalón, coloca las piernas abiertos a la altura de los hombros, flexiona un poco las rodillas y levanta los talones, eleva el cuerpo  y regresa a la posición inicial.

Peso muerto

2. Peso Muerto

Es uno de los mejores ejercicios para piernas, ademas trabajar otras partes del cuerpo como el abdomen y espalda, coloca las piernas separadas a la altura de los hombros, con la espalda recta flexiona las rodillas y baja en forma vertical sin perder la linea recta de la espalda.

Caminar

1. Caminar

Uno de los ejercicios para piernas que realizamos todo el tiempo es caminar, con 30 minutos al día puede ejercitar tus piernas, además es fácil y muy cómodo, si no eres de las personas que les gusta el ejercicio.

Al realizar estos ejercicios para piernas se recomienda hacerlo con una barra de pesas ya que al incluir un pesos  adicional los resultados sera mucho mejores.

 

Recuerda que para lucir unas piernas perfectas no necesitas salir de casa, con estos ejercicios  lograrás atraer todas las miradas.

¿Qué ejercicios para las piernas conoces? ¿Cuáles ejercicios para piernas son los mejores?
Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

6 Ejercicios Para Piernas

Existen muchos ejercicios para hacer en casa sin necesidad de acudir al gimnasio para lograr tener unas piernas perfectas y perder esos kilos de más, por ello te mostramos estos ejercicios ideales para las piernas.