6 Consejos Para Que Tu Piel Luzca Fabulosa en Verano

por Sé el primero en comentar

6 Consejos para que tu piel luzca fabulosa en verano

El clima del verano es muy cambiante, desde disfrutar un día soleado hasta un clima lluvioso, por ello es necesario que durante esta estación cuides tu piel
de la manera correcta para que luzca fabulosa aquí te damos algunos consejos infalibles que te harán tener una piel radiante.

Exfoliación

1. Exfoliación

Es importante  realizar una exfoliación en tu piel que permita que te deshagas de todas esas células muertas que tienes acumuladas y des paso a las nuevas células que te ayudarán a lucir una piel hermosa este verano.

Hidratar el cuerpo

2. Hidratación

Mantén hidratado tu  cuerpo, es importante que bebas al menos dos litros de agua al día, con esto no solo ayudas a tu cuerpo, sino también a tu piel para que luzca bonita y sin resecada, recuerda que todo cambio comienza desde adentro.

Hidratar la piel

3. Humectación

No con sólo mantenerte hidratada cuidarás tu piel, también mantén tu piel humectada con cremas hidratantes para evitar que se reseque durante el verano, puedes aplicar cremas con protección solar para que al mismo tiempo la mantengas protegida de os rayos UV.

 

Protector solar

4. Protección solar

El sol en esta época del año es más caliente que en otras, por eso es importante que incluyas en tu rutina diaria la aplicación de protector solar, no importa si no pasas mucho tiempo bajo el sol, esto te ayudará a proteger la piel y a evitar manchas en ella.

Ducha fria

5. Ducha fría

Si este verano tu piel va a estar expuesta al mar o la alberca es recomendable que al salir te des una ducha de agua fría para que elimines los restos de cloro y/o sal que tenga tu piel.

Gel refrescante

6. Gel refrescante

Procura usar un gel refrescante en tu piel después de haber estado expuesta al sol así evitarás que tu piel se despelleje después de verano.

Con estos consejos tu piel lucirá hermosa aún con los cambios del clima, no olvides que debes de tomar el sol después de medio día y por lapsos no mayores de  30 minutos, mantente hidratada para que disfrutes al máximo estas vacaciones.

¿Qué te parecieron estos consejos para lucir una bonita piel en verano? ¿Conoces otros consejos para cuidar la piel en verano?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza