¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

5 Tips de Belleza para Prevenir las Arrugas

por Sé el primero en comentar

Prevenir las arrugas
Existen varias formas de prevenir las arrugas, desde tratamientos naturales , hasta de laboratorio. Aquí podrás ver varios tips de belleza para prevenir las arrugas que pueden ser muy molestas y afectar nuestro autoestima.

 

Sustancias humectantes

1. Sustancias Humectantes

Debes elegir productos que sepas que te humectaran, que contengan ingredientes como aloe vera y pepino. Para complementar este tip de belleza para prevenir las arrugas prueba poniendo en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur natural y aplica diariamente en tu rostro por 15 minutos y retira con toallas de papel.

Mascarillas de frutos

2. Frutos

Usar mascarillas a base de aguacate. Este es un fruto rico en grasas que le hará muy bien a tu piel. Solo debes realizar una pasta con un aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, para que quede más cremosa. Debes aplicarla directamente sobre el rostro durante 15 minutos. Aplícala todos los días y verás que este tip de belleza para prevenir las arrugas hará milagros.

Mascarillas de vegetables

3. Vegetales

Otro de los excelentes vegetales para fabricar mascarillas caseras antiarrugas es la zanahoria, por su alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas para el cutis, es único para combatir y prevenir las arrugas . Con dos zanahorias peladas y procesadas y con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur déjala en tu rostro por media hora verás como las arrugas se irán poco a poco.

Cremas anti edad

4. Cremas anti edad

Las nuevas cremas tensoras, de renovación celular y de relleno de surcos y arrugas –principales tratamientos “antiage”- están consiguiendo resultados cada vez más sorprendentes y eficaces a la hora de prolongar la juventud de la piel sin recurrir a métodos quirúrgicos. Destaca sobremanera uno de los últimos avances, consistente en una crema con efecto “bótox” que, a partir de una célula llamada “argereline”, ejerce una completa acción que previene la aparición o aumento de las arrugas.  Si no te preocupa gastar dinero suficiente, este tip de belleza para prevenir las arrugas es ideal para ti.

Maquillaje

5. Maquillaje

Ya existen en el mercado maquillajes que sirven para cubrir y eliminar las arrugas, también son una buena opción para prevenir las arrugas.

Las arrugas son inevitables pero podemos ayudar a que la piel se mantenga fuerte, sana y resistente con estos consejos de belleza

¿Qué opinas de estos tips antiarrugas? ¿Conoces algun otro tip de belleza para prevenir as arrugas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: