5 Remedios caseros para eliminar la celulitis

por Sé el primero en comentar

5 Remedios caseros para eliminar la celulitisLa celulitis aparece cuando las células adipositos crecen de manera anormal obstruyendo la circulación sanguínea . La celulitis sólo afecta a la mujer por su fuerte relación con las hormonas femeninas. La celulitis aparte de ser un problema físico también puede llegar a ser un problema de salud, muchas veces la celulitis causa dolor e hinchazón.

Para eliminar la celulitis hay 5 remedios caseros que puedes seguir para que la celulitis disminuya.

  1. La celulitis se puede eliminar con ayuda de una dieta atóxica o con una infusión que te ayudará. La infusión se hace con cola de caballo o esquilo, todas las noches se debe tomar una tasa de la infusión.
  2. Para eliminar la celulitis trata de comer verduras, jugos hechos en casa,eliminar bebidas alcohólicas, café, condimento, pan blanco, manteca, entre otros. De esta manera la alimentación ayudará a eliminar la celulitis.
  3. Se pueden hacer compresas para eliminar la celulitis. En un recipiente poner dos puñados de hiedra trepadora y dos de salvia, dejar reposar 3 minutos. Con ayuda de una toalla aplicar en la parte con celulitis.
  4. Procurar en la dieta piña por la mañana y por la noche, de esta manera puede evitarse la celulitis gracias a que la piña contiene una enzima que ayuda a la eliminación.
  5. Por último, es muy importante hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios. Pueden correr, nadar, andar en bicicleta, caminar con tu perro o simplemente dar un paseo de 30 minutos. El ejercicio ayudará a eliminar la celulitis.

La celulitis puede evitarse con sencillos pasos y con constancia en los alimentos y ejercicios. ¡Anímate a estar sana por dentro y fuera!

¿Conocer otro remedio casero para eliminar la celulitis? ¿Qué haces para evitar la celulitis?
mailman

Subscríbete a Salud

5 Remedios caseros para eliminar la celulitis

La celulitis aparece cuando las células adipositos crecen de manera anormal obstruyendo la circulación sanguínea . La celulitis sólo afecta a la mujer por su fuerte relación con las hormonas femeninas. La celulitis aparte de ser un problema físico también puede llegar a ser un problema de salud, muchas veces la celulitis causa dolor e hinchazón.