5 Mejores Películas De Acción De Todos Los Tiempos

por Sé el primero en comentar

Películas de acción
En el mundo del cine abundan todo tipo de cintas pero las películas de amor, comedia y por supuesto acción son sin duda las favoritas. Conoce este top en donde te recomendamos las cinco mejores cintas de este género que no te debes perder.

 

Inception

5. Inception (2010)

Dom Cobb es arrastrado por la marea hasta una playa y es llevado por unos guardias hacia la recámara de un hombre anciano. Entonces la escena se corta y pasa a otra donde Cobb y Arthur están en una misión de “extracción”, en la cual la mente de un individuo es infiltrada a través de los sueños para robar información. Los extractores y sus víctimas duermen en una cercana proximidad el uno con el otro, conectados por un aparato llamado “la máquina de los sueños”, que administra sedantes y comparten un mundo de sueños construido por el soñador, y que luego es llenado con las proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto a quien se le extrae la información. En el mundo de sueños, el dolor es experimentado como real psicológicamente pero el resultado de la muerte es el despertar.

Star wars 5

4. Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980)

La película se sitúa tres años después de la destrucción de laEstrella de la Muerte, Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organay el resto de la Alianza Rebelde son perseguidos por Darth Vader y las fuerzas de élite del Imperio Galáctico. En esta película se desarrolla la historia de amor entre Han y Leia, y Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda. Con Han y Leia capturados por el Imperio, Luke luchará contra Vader en una confrontación sin igual, pero Darth Vader esconde una terrible revelación.

Seven samurai

3. Seven Samurai (1954)

La acción transcurre en el Japón del siglo XVI. Los habitantes de un poblado de campesinos, hartos de ser periódicamente asaltados por una horda de bandidos, deciden hacer algo al respecto. El miembro más anciano del pueblo sugiere contratar samuráis para que los defiendan. Tras varios intentos fallidos de encontrar samuráis dispuestos a luchar tan solo a cambio de comida, encuentran a uno llamado Kanbei, que decide ayudarles. Gracias a Kanbei, consiguen reunir a un grupo de siete, que defenderán el poblado más por su valentía y ética, que por los dos puñados diarios de arroz que se les ofrecía.

The lord of the rings

2. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)

Trata sobre la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros (de los cuales quedan solamente ocho) para salvar a laTierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron. En esta parte se decide el destino de todos los habitantes de éstas tierras.

El caballero de la noche

1. The Dark Knight (2008)

La película comienza con el violento robo de uno de los bancos de la mafia por una banda de payasos, pero los asaltantes desconocen que entre ellos se encuentra el Joker (Heath Ledger), quien les había ordenado traicionarse y asesinarse unos a otros con la finalidad de repartir entre menos el botín. Finalmente el Joker asesina al último de sus cómplices y escapa en un autobús escolar. Mientras tanto, un trío de imitadores de Batman intenta interrumpir una reunión de traficantes con El Espantapájaros (Cillian Murphy), cuando de pronto Batman aparece y aprehende a todos los delincuentes junto con los impostores, pero sufre lesiones que le conducen a diseñar un traje nuevo que le permita mayor movilidad.

No hay duda que en estas películas están llenas de espectacularidad pues sus historias y efectos especiales son muy atractivos para los espectadores.

¿Qué te pareció esta selección de películas? ¿Cuál de estas películas es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

5 Mejores Películas De Acción De Todos Los Tiempos

En el mundo del cine abundan todo tipo de cintas pero las películas de amor, comedia y acción son sin duda las favoritas. Conoce este top en donde te recomendamos las cinco mejores cintas de este género que no te debes perder.