5 Manualidades para Enamorados

por Sé el primero en comentar

Manualidades para enamorados
Resulta complicado cuando tienes una pareja y llega el momento de celebrar una ocasión especial como su aniversario y no tienes ni idea de qué regalarle, existe la posibilidad de hacerle una que otra manualidad, o también hay algunas ideas para cenas románticas.

Cuadros de semillas

5. Cuadros con semillas

Sí viven juntos y quieres regalarle algo original, este cuadro hecho con diferentes tipos de semillas te encantará, pues también puede servir para adornar tu casa. Sólo necesitas un lapiz para trazar el dibujo, semillas (garbanzo, frijoles rojos, negros y cafés), habas y demás semillas que te imagines, varios botes de pegamento y una cartulina o pedazo de cartón.

Separador de corbata

4. Separador de corbata

¿A él le gusta leer mucho y siempre utiliza todo menos un separador? Este separador seguro le encantará sólo necesitas cortar un listón grueso unos centímetros más de lo que mide su libro favorito y pegarle la foto que más quieras.

Reloj con fotografía

3. Reloj con fotografía

Nada más bonito que tengan un reloj con una fotografía en la que estén juntos. Sólo necesitas pegamento especial para manualdiades (de preferencia mod podge), pintura del mismo color de la foto o uno similar para los bordes y poder cubrir la madera, partes de reloj (manecillas, números, etc) y un trozo de madera mediano.

Velas de corazones

2. Velas con corazones

¿Estas preparando una cena romántica y no sabes cómo decorar la mesa?. Éstas velas le darán un toque más romántico a tu velada pues no sólo puedes darle toques de figura de corazón, sino hasta ponerles aroma. Necesitas tiras de cera en varios colores (de preferencia, rojos o rosas), una vela gruesa blanca y un molde en forma de corazón.

Almohadas para parejas

1. Almohadas con pintura de tela

Nada mejor que acordarte de tu persona favorita al dormir o cuando despiertas, así que puedes hacer dos almohadas con pintura para tela y hacer bonitos diseños en las fundas.

Las manualidades son de los regalos más románticos que puedes dar, ya que contienen parte de ti, inviertes tu tiempo haciéndolas y son completamente personalizadas, por lo que estas ideas son perfectas para cualquier momento especial.

¿Cuál de estas manualidades fue tu favorita? ¿Qué otras manualidades pondrías en esta lista?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

5 Manualidades para Enamorados

Resulta complicado cuando tienes una pareja y llega el momento de celebrar una ocasión especial como su aniversario y no tienes ni idea de que regalarle, existe la posibilidad de hacerle una que otra manualidad, o también hay algunas ideas para cenas románticas.