5 Consejos para Mantener un Amor a Distancia

por Sé el primero en comentar

5 consejos para mantener un amor a distancia
Las relaciones de pareja siempre son complejas, hay momentos de felicidad y plenitud, así como problemas que hay que tratar de resolver y las  barreras que vencer. Quizás una de las más difíciles de enfrentar sea mantener un amor a distancia.

Disposición amor a distancia

1. Disposición de Ambas Partes

Lo principal es que las dos personas involucradas estén dispuestas a mantener un amor a distancia. Los expertos dicen que si no hay una real disposición de ambos lados ninguno de los consejos va funcionar realmente.

Comunicación amor a distancia

2. Comunicación

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías es mucho más fácil mantener comunicación entre los involucrados en un amor a distancia. Lo importante es tener contacto, no dejar pasar mucho tiempo sin llamarse.

Confianza amor a distancia

3. Confianza

Para mantener un amor a distancia se debe potenciar la confianza. Evitar ideas de infidelidad e inseguridad, son los principales consejos para mantener la confianza en un amor a distancia.

Independencia amor a distancia

4. Disfrutar la Independencia

Deben disfrutar de su independencia. Los consejos para ello son pasar tiempo con los amigos, la familia, para así al momento de entablar una cita en la red con su amor, le dediquen todo el tiempo posible y tengan mucho que contarse uno a otro.

Esfuerzos amor a distancia

5.Equilibrio de Esfuerzos

El último, pero no menos importante, de los consejos para mantener un amor a distancia, es hacer un equilibrio de los esfuerzos en la relación. Procurar que los sacrificios y dádivas sean en igual intensidad, ambas partes estén dispuestos a otorgar tiempo, dinero y amor en igual forma.

Con estos sencillos consejos para mantener un amor a distancia es posible que las parejas sobrevivan a los caminos y fronteras. Siempre empleando una actitud de madurez y sobre todo de entrega.

¿Que tan difícil crees que sea mantener un amor a distancia? ¿Tienen más consejos para mantener un amor a distancia?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

5 Consejos para Mantener un Amor a Distancia

Las relaciones de pareja siempre son complejas, hay momentos de felicidad y plenitud, así como problemas que hay que tratar de resolver y las barreras que vencer. Quizás una de las más difíciles de enfrentar sea mantener un amor a distancia.