4 Manualidades con Botones para Vender

por Sé el primero en comentar
4 Manualidades con botones para vender

Manualidades con botones con las que podemos sorprender a nuestra pareja en una fecha especial para expresar todo nuestro amor o crear simplemente regalos originales de una manera divertida.

 

Broche de botones

4. Broches

El procedimiento de estas manualidades con botones es muy simple. Al crear unos lindos broches podemos marcar un estilo diferente. Con ellos podemos decorar nuestro cabello, diademas, ropa, bolsos y todo lo que se nos ocurra.

Tarjeta decorada con botones

3. Tarjeta  con botones

Si quieres darle un regalo a tu pareja o un amigo, esta es una de las manualidades con botones que te hará quedar bien con tu enamorado. Sólo necesitas cartulina, botones, pegamento, bolígrafo del color que más te guste y papel decorativo.

Pulseras hechas con botones

2. Pulseras con botones

Esta es una de las manualidades con botones más fáciles y divertidas de hacer. Podemos crear pulseras con nuestros botones preferidos y jugar con las formas y colores de éstos. Necesitamos nylon elástico, botones y ¡listo!

Flores hechas con botones

1. Botones de flores

Crear flores de diferentes colores es una de las manualidades con botones más entretenidas que hay.  Necesitamos cintas, botones redondos, palillos de brochetas para que sea el tallo de las flores, hilo y aguja para sujetar las cintas con las brochetas. Estas manualidades con botones pueden ser ideales para decorar la habitación o para dar un regalo a alguien en una fecha especial.

Los botones son materiales que encuentras en cualquier casa, hay de muchos modelos diferentes y se ven muy lindos. Intenta alguna de estas manualidades con botones y elige tu favorita.

¿Te gustaron estas manualidades con botones?  ¿Regalarías algunas de estás manualidades con botones?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

4 Manualidades con Botones para Vender

Manualidades con botones con las que podemos sorprender a nuestra pareja en una fecha especial para expresar todo nuestro amor o crear simplemente regalos originales de una manera divertida.