4 Increíbles Tragos de Vodka para Halloween

por 2 Comentarios
Cóctel Halloween

Para que tu noche o fiesta de Halloween sea especial y terrorífica prepara estos deliciosos tragos de vodka para impresionar a tus invitados y amigos.

 

Cocktail tenebroso

4. Cocktail Tenebroso

Ingredientes

Azúcar, hielo, 1 rodaja de lima, 1 Cda de jugo de lima, 2 oz de vodka, 3 Cdas de caramelo líquido 1/4 de taza de jugo de granada

Modo de Preparación. Escarcha el borde el vaso con el azúcar, en una coctelera agrega todos los ingredientes y el hielo, mezcla perfectamente y sirve.

 

beso de vampiro

3. Beso de Vampiro

Ingredientes

2 oz de vodka, 1/2 oz de gin, 1/2 oz de vermouth, 1 cucharadita de tequila, 1 pizca de sal, 2 oz de jugo de tomate.

Modo de Preparación. Pon hielo picado en la coctelera y añade el vodka, la ginebra y el vermú, agita y añade el jugo de tomate y una pizca de sal, agita de nuevo y sirve.

 

cocktail zombie

2. Coctel Zombie

Ingredientes

1,5 oz de vodka, 1/2 oz vermú blanco, 1 chorrito de curaçao, hielo

Modo de Preparación. Introduce mucho hielo en el fondo del vaso, añade el vodka, el vermú y el curaçao. Mezcla bien y decora con algunas rodajas de limón y naranja.

 

Brujas de salem bebida

1. Brujas de Salem

Ingredientes

1/2 oz Vodka, 1/2 oz Aguardiente de frambuesa, 1/2 oz de licor de melón, zumo de lima, granadina, sour mix (zumo de limón con almíbar), agua con gas.

Modo de Preparación. En un vaso con hielo, agrega el vodka, licor de melón y aguardiente de frambuesa. Agregar un chorrito de zumo de lima y llena con el sour mix y lo que resta, agregar agua con gas, añade, un poquito de granadina y sirve.

Estas son algunas opciones que puedes incluir en tu menú para una fiesta de Halloween, son bebidas temáticas que le fascinarán a tus invitados

¿Qué te parecieron estos tragos de vodka para Halloween? ¿Qué otros tragos con vodka conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Marti

    Me parecen unas bebidas superoriginales, sencillas y que deben estar exquisitas. Unas buenas combinaciones para celebrar Halloween…

    • Hola Marti, qué bueno que te gustaron, ¿cuál es tu favorito? 🙂

4 Increíbles Tragos de Vodka para Halloween

Para que tu fiesta de Halloween sea especial y terrorífica prepara estos tragos de vodka para impresionar a tus invitados.