4 Consejos para Cuidar la Piel en Verano

por Sé el primero en comentar

Consejos para cuidarla piel en veranoEs necesario cuidar la piel en verano debido a que el sol cada día es más peligroso para nosotros y debemos tomar precauciones para cuidarnos.

Es por eso que te damos unos consejos para cuidar la piel en verano y puedas disfrutar de tus vacaciones:

Cuando puede tomar el sol

1. Evita tomar el sol entre las 12 del día y las 3 de la tarde

Para cuidar la piel en verano cuando salgas de vacaciones a lugares muy soleados, debido a que las radiaciones del sol son mucho más fuertes en ese periodo de tiempo.

Cuidar la piel de tus hijos

2. Trata de cuidar la piel en verano de tus hijos

Los pequeños son más propensos a desarrollar enfermedades. Se sabe que es mayor el riesgo de desarrollar cáncer de piel entre mayores hayan sido las exposiciones al sol durante la niñez y la adolescencia. Se ha comprobado que el 90% de los casos de cáncer de piel son provocados por el sol.

Mujer aplicando bloqueador solar

3. Utiliza protector solar no bronceador

Siempre será recomendable usar un protector solar que esté por arriba de los 30 o 40 puntos de protección de los rayos UV. Recuerda que hay que cuidar la piel en verano y tratar de no exponerse tanto al sol. El bronceador lo puedes utilizar encima del protector.

Aplica el protector

4. Aplica el protector 20 minutos antes a la exposición solar

Es recomendable, para cuidar la piel en verano, que el bloqueador lo apliques antes de tomar el sol y no cuando ya lo estás tomando. Para cuidar la piel en verano, debes volverte a poner cada cierto tiempo protector y después de 30 minutos de estar en el agua.

 

¿Qué otros consejos darías para cuidar la piel en verano? ¿Qué haces tú para cuidar la piel en verano?

mailman

Subscríbete a Salud

4 Consejos para Cuidar la Piel en Verano

Es necesario cuidar la piel en verano debido a que el sol cada día es más peligroso para nosotros y debemos tomar precauciones para cuidarnos. Es por eso que te damos unos consejos para cuidar la piel en verano y puedas disfrutar de tus vacaciones: 1. Evita tomar el sol entre las 12 del día y las 3 de la tarde Para cuidar la piel en verano cuando salgas de vacaciones a lugares muy soleados, deb