4 Antibióticos Naturales

por Sé el primero en comentar

4 antibioticos naturales
Existen frutas y verduras que constituyen no sólo una verdadera defensa contra las infecciones sino también combaten los resfriados  por ello, son considerados verdaderos antibióticos naturales, conoce algunos de los mejores.

Ajo contra la garganta irritada1. Ajo contra la garganta irritada

Elemento antibacterial por excelencia. También mejora la circulación y reduce hipertensión. Para que funcione como los antibióticos naturales se mezcla cebolla morada, ajo y perejil y se toma un vaso diario.

Cebolla para la congestion nasal y bronquitis2. Cebolla para la congestión nasal y bronquitis

En caso de enfermedades respiratorias, la cebolla funciona como uno de los antibióticos naturales más efectivos. Se toma un jugo dos veces a la semana con 3 jitomates picados, perejil, apio, pepino, ajo, 2 rodajas de cebolla, y un poco de agua.

Fresa antiviral depurativa y diuretica3. Fresa antiviral, depurativa y diurética

De los antibióticos naturales más ricos podemos mencionar el jugo de frutas. Mezclamos en la licuadora  5 fresas con 2 kiwis y medio melón. Bébelo todos los días, es dulce pero muy saludable.

Limon mata resfriado4. Limón mata resfriado

Considerado como uno de los antibióticos naturales más poderosos encontramos al cítrico más famoso. El jugo de 1 limón mezclado con media naranja y jugo de apio es buenísimo para reducir la irritación de la garganta y acabar con el resfriado.

Los antibióticos naturales son muy accesibles y sólo nos tomara unos minutos su preparación. Aprovechen las propiedades de cada uno de los antibióticos naturales, de este modo sanarán más rápido y sin contraindicaciones.

¿Son los antibióticos naturales efectivos? ¿Conoces otros antibióticos naturales? ¿Crees que los antibióticos naturales causen algún otro efecto?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Salud

4 Antibióticos Naturales

Existen frutas y verduras que constituyen no sólo una verdadera defensa contra las infecciones sino también combaten los resfriados por ello, son considerados verdaderos antibióticos naturales, conoce algunos de los mejores.