3 Mascarillas Para el Acné

por Sé el primero en comentar

Cara con mascarilla

Si sufres de barritos, manchas y puntos negros, olvídate de este penoso mal con las mascarillas para el acné que son una alternativa para combatirlo, por ello te presentamos 3 mascarillas para la piel muy buenas:

 

Mujer con mascarilla 1.  Ácido acetílsalicílico

El ácido acetílsalicílico, más conocido por su nombre comercial, “Aspirina”, es una de las mascarillas para el acné más accesibles y efectivas, limpia los poros a profundidad, evita que se taponeen y ayuda a secar el acné.

Mascarilla de té 2.  Árbol del té

Las mascarillas para el acné con aceite esencial de árbol del té (Tea Tree) son excelentes ya que éste tiene propiedades antisépticas, además es bactericida, antiflamatorio y cicatrizante, para las pieles con zonas muy afectadas es una muy buena mascarilla para el acné.

Mascarilla de barro 3.  Arcilla o barro

Una de las mascarillas para el acné, la de barro es muy buena, en especial para pieles acnéicas, porque absorbe la grasa e impurezas, además es buena para la circulación, por ello es una de nuestras mascarillas para el acné favoritas.

Ahora tienes unas muy buenas opciones para que te olvides del acné y las impurezas en la piel, recuerda hacer estas mascarillas por la noche para que descanses y no te expongas al sol, de lo contrario el sol podría manchar más tu piel.

 

¿Has comprobado la efectividad de alguna de estas mascarillas para el acné? ¿Conoces algún otro tipo de mascarillas para el acné que quieras compartir?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

3 Mascarillas Para el Acné

Si sufres de barritos y puntos negros, olvídate de este penoso mal con las mascarillas para el acné que son una alternativa para combatirlo, por ello te presentamos 3 mascarillas para el acné muy buenas: