15 Regalos de San Valentín para Novia

por Sé el primero en comentar
Regalos de navidad para novia

Sí aún no sabes que regalar en San Valentín a tu novia, te damos algunas opciones que se adaptan a cualquier presupuesto, para que sorprendas a tu pareja con un regalo increíble.

 

Flores

15. Flores

Algo que nunca falla como regalo son las flores, son un buen detalle y te pueden sacar de un apuro si no sabes que regalar a tu novia, si desconoces cuáles son sus flores favoritas, escoge un arreglo llamativo y colorido.

Pijama

14. Pijama

Para que pase una buena noche y sueñe contigo, una pijama puede ser un buen regalo, elige su color favorito y sobre todo una pijama que vaya con su estilo.

Moldes para galletas

13.  Moldes para Galletas

Si tienes una novia que le gusta la repostería, un excelente regalo es este juego de moldes para galletas, muy a doc para la fecha, así podrán disfrutar juntos de las deliciosas que ella cocina.

Dije

12.  Dije

Si quieres ser un poco más espléndido con tu pareja este dije puede ser una buena opción, es elegante y moderno y representa el amor de una pareja, ideal para estas fechas.

Bolso

11. Bolso

Para la novia moderna y con estilo un bolso animal print es perfecto como regalo, no sólo complementará su look, sino que lucirá a la moda siempre gracias al estampado de su bolso.

Lámpara aromática

10. Lámpara Aromática

Nada mejor que la aroma terapia para relajarse y dar un regalo original como esta lámpara aromática, mientras su llama ilumina la habitación se libera una deliciosa  fragancia.

Perfume

9. Perfume

Al igual que las flores, un perfume puede ser un buen regalo, como este Heat Rush un aroma fresco, sensual y sofisticado.

Kit de manicure

8. Kit de Manicure

Este kit de manicure es perfecto para la mujer que gusta de tener siempre las manos y uñas impecables, contiene todo lo que necesita para realizar un manicure profesional.

Trilogía de libros

7. Trilogía de Libros

Esta trilogía de libros se ha puesto muy de moda y puede ser un excelente regalo, sobre todo si a tu novia le gusta la lectura, seguro le encantará.

Figura de porcelana

6. Figuras de Porcelana

Si tu novia es coleccionista de este tipo de figuras de porcelana, seguro este regalo le va a encantar, además es una pieza perfecta para celebrar tu primer aniversario.

Cd The Guys Piano

5. Cd de Música

Para armonizar una velada romántica con buena música este cd de The Piano Guys es perfecto, contiene canciones de Bruno Mars,  Adele entre otros pero interpretadas en piano.

Reloj blanco

4. Reloj

Para que luzca muy moderna y con estilo complementa su look con ese reloj, tiene incrustaciones de pequeñas piedras y su combinación en color blanco y cobre lo hacen muy elegante.

Vaca cantante

3. Vaca Cantante

Si quieres dar dos regalos en uno este es perfecto, además de ser un peluche esta vaca cantante interpreta la famosa canción Bésame Mucho.

Dulces retro

2. Dulces Retro

¿A quién no le gustan los dulces? Por eso esos dulces retro pueden ser el mejor regalo para esta San Valentín, no sólo se trata de unos ricos dulces, sino que tiene historia, pues son dulces de 1940.

Peineta de Bella

1. Peineta de Bella

Si tu pareja es fanática de esta saga, este regalo le fascinará, se trata de la peineta que Bella uso durante su boda en Amanecer, un réplica exacta que la dejará sin aliento.

Sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial, da algo original y que le guste, esmérate en buscar algo de acuerdo a ella.

¿Qué te parecen estos regalos de San Valentín para novia? ¿Cuál regalo de San Valentín para novia te gustó más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Regalos de San Valentín para Novia

Sí aún no sabes que regalar en San Valentín a tu novia, te damos algunas opciones que se adaptan a cualquier presupuesto, para que sorprendas a tu pareja con un regalo increíble.