15 Regalos de Navidad para Niñas

por Sé el primero en comentar

15 regalos de navidad para niñas
Si tienes niñas en casa y aún no sabes qué darles en esta navidad, tenemos algunas ideas de  regalos para niñas que seguro te ayudarán a elegir el mejor para las pequeñas del hogar.

Audio cuento regalo para niñas

15. Audio Cuento

Con las mejores historias de las princesas de Disney este audio cuento es perfecto para dar un regalo, mientras a través de auriculares las niñas escuchan la historia pueden ir viendo los paisajes y los personajes en el libro.

Tablet didáctica regalo para niñas

14. Tablet Didáctica

Con lo mejor de la tecnología en sus manos, las niñas podrán aprender,  además esta tablet incluye una cámara para poder tomar fotos, grabar vídeos y conexión wifi.

Audífonos intercambiables regalo para niñas

13. Audífonos Intercambiables

A todos nos gusta la música y que mejor que oírla en estos audífonos con diseños intercambiables para que las niñas los combinen con su ropa y estén siempre a la moda.

Set de maquillaje regalo para niñas

12. Set de Maquillaje

Una buena opción para dar un regalo a una niña siempre es un set de maquillaje pero en esta ocasión no será ella quien se maquille, se trata de un set con calcomanías donde plasmara sus ideas.

Mini horno regalo para niñas

11. Mini horno

Si a tu pequeña le gusta la cocina pero aun no tiene ddad para hacer uso de fuego, un regalo que le encantará será este Mini horno, donde puede crear deliciosos pasteles y bocadillos en un dos por tres.

Kit de pulseras regalo para niñas

10. Kit de Pulseras

Si el regalo es para una niña que le encanta hacer manualidades y en especial accesorios de moda, este kit de pulseras es una estupenda idea para sorprenderla en esta navidad un kit que  cuenta con todo lo necesario para que pase divertidos momentos.

Crayola light regalo para niñas

9. Crayola Light Designer

Es una divertida forma de diseñar y dibujar sobre una lámpara y crear escenarios sorprendentes, el Crayola Light Designer es un buen regalo para una niña amante del dibujo.

Spa regalo para niñas

8. Spa para Pies

Después de horas de diversión, correr todo el día, no hay nada mejor que un masaje en los pies y por ello este spa para pies es un regalo perfecto para la pequeña del hogar, ya que disfrutará de un deliciosos masaje lleno de color y diversión.

Libro de diseño regalo para niñas

7. Libro de Diseño

Para la futura gurú de la moda, no hay mejor regalo que un libro de diseño, con el que podrá crear las mejores tendencias en faldas, vestidos, zapatos y ser toda una fashionista.

Kit de unas regalo para niñas

6. Kit de Uñas

Para ser toda una profesional en el diseño de uñas este kit de uñas es perfecto como regalo, podrá jugar por horas con sus amigas y crear diseños originales en pies y manos.

Kit color para cabello regalo para niñas

5. Kit Color para Cabello

Una forma fácil para que las niñas estén a la moda es este kit de color con el cual podrán cambiar el color de su cabello y crear mechas de colores que desaparecen con agua.

Estacin de arte regalo para niñas

4. Estación de Arte

Todo gran pintor comienza desde cero, si tu tienes una futura artista en casa motívala con esta estación de arte, un lugar donde pude usar su imaginación para crear retratos, paisajes y todo lo que desee.

Perfume mágico regalo para niñas

3. Perfume Mágico

Para la niña coqueta no hay nada mejor que un perfume mágico, con el cual podrá crear sus propias esencias y combinarlas para crear el aroma perfecto, mientras las bolitas de gel se reproducen para aumentar la cantidad del perfume.

Kit accesorios regalo para niñas

2. Kit de Accesorios

Si buscas un regalo donde las niñas puedan crear cosas, este kit de accesorios puede ser una buena idea, ya que con él podrán crear accesorios de moda con un toque étnico, combinando colores y formas.

Conair gemas regalo para niñas

1. Conair Gemas

Con este pequeño aparato las niñas podrá decorar su cabello con brillantes gemas y darle un toque diferente a sus peinados de la mano de Conair, un regalo que seguro les gustará.

Estos regalos de navidad para niñas resultarán muy originales y las mejores ideas para celebrar esta fecha con las pequeñas. Adquiere varios de acuerdo a los gustos de tu niña y vela sonreír.

¿Qué te parecieron estos regalos de navidad para niñas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Regalos de Navidad para Niñas

Si tienes niñas en casa y aún no sabes qué darles en esta navidad, tenemos algunas ideas de regalos para niñas que seguro te ayudarán a elegir el mejor para las pequeñas del hogar.