15 Regalos de Navidad para Embarazadas

por Sé el primero en comentar

15 regalos de navidad para embarazadas En estas fechas nunca faltan los regalos de navidad, ya sea en intercambios o para dar un lindo detalle, pero si en esta ocasión te toca dar un regalo a una mujer embarazada checa las opciones que tenemos para ti.

 

Lenceria lactancia

15. Lencería para Lactancia

Algo que es muy importante para las embarazadas es la lactancia por ello se requiere comodidad y no ha nada mejor que dar como obsequio una prenda para lactancia, hay infinidad de marcas y tipos, elige el que vaya con la personalidad de la futura mamá.

Camisón rosa

14. Camisón

Otro obsequio que puede ser ideal para las embarazadas son los camisones, además de ser una prenda ideal para esta etapa, son cómodos y los hay en diversos cortes, modelos y colores.

Calzado cómodo

13. Calzado Cómodo

Las flats pueden ser un calzado ideal para las embarazadas, ya que durante en embarazo los pies tienden a hincharse y se sufre de cansancio al caminar, por ello un buen regalo pueden ser unos cómodos Flats.

Tina de hidromasaje

12. Tina de Hidromasaje

Después del día laboral o de largos caminos algo que todos agradecemos es un buen masaje en los pies, sobre todo si estamos embarazadas, por ello esta tina de hidromasaje es perfecta para dar un regalo en navidad.

Cinturón para embarazadas

11. Cinturón de Maternidad

Es una prenda indispensable para dar soporte a la espalda y evitar el cansancio extremo durante el embarazo, un cinturón de maternidad puede ser el mejor regalo en esta fechas decembrinas.

Almohada para embarazadas

10. Almohada

Existen almohada especiales para mujeres embarazadas, brindan apoyo a la cabeza, espalda, panza y las piernas, lo que facilita e sueño, sin duda es un regalo que toda mujer embarazada te agradecerá.

Libro sobre embarazo

9. Libro sobre el Embarazo

Durante esta etapa, se acumulan muchas emociones, temores y algunas curiosidades; para ello existen en el mercado una gran variedad de libros sobre el embarazo, que pueden ser de gran ayuda para las futuras mamás y un buen regalo de navidad.

Cámara Fotográfica

8. Cámara Fotográfica

El embarazo es un momento único que la madre querrá recordar para siempre y nada mejor para ello que una cámara fotográfica un regalo ideal para congelar esos momentos.

Kit de Yeso

7. Kit de Yeso

Si la futura mamá a quien vas a dar un regalo es más divertida y arriesgada, entonces dale un kit de yeso con el cual podrá guardar su panza como una escultura, la puede decorar como a ella más le guste.

Kit de Arte para el embarazo

6. kit de Arte

Para todas las mamás que lleva un artista dentro no hay mejor regalo de navidad que un kit de arte, con el que podrán decorar su panza e interactuar con su bebé, este kit incluye todo lo necesario para que echen a volar su imaginación.

Pastel pañales

5. Pastel de Pañales

En realidad se trata de un kit que lo tiene todo para la llegada del bebé, desde pañales,cobijas, productos de higiene y muchas cosas más todo en un divertido y original pastel de pañales, que seguramente será un regalo muy útil.

Marco para Fotos

4. Marco para Fotos

Para complementar el regalo de la cámara fotográfica no hay nada mejor que un marco, pero en esta ocasión se trata de un marco para fotos, con un toque muy original, ya que va desde el primer mes de embarazo hasta el nacimiento del bebé.

Rompecabezas de embarazo

3. Rompecabezas

Un detalle original y por demás emotivo es sin duda un rompecabezas con una foto de su  panza, una forma de guardar esa etapa de una forma divertida y creativa, que seguro le encantará a la futura mamá.

Kit de biberones

2. Biberones

Un regalo que nunca puede faltar para una embarazada, son los biberones, una accesorio práctico y que le será de mucha utilidad una vez que llegue el bebé y este kit de biberones es la perfecta opción para regalar.

Guarda Huellitas

1. Guarda Huellitas

Para recodar siempre el nacimiento del bebé, este kit de guarda huellitas es ideal para las futuras mamás un regalo que les conmoverá y seguro les encantará, ya que guardarán un lindo recuerdo.

 

Estos son algunos regalos que además de originales pueden resultar útiles para cualquier futura mamá, encuentra el que mejor vaya con la personalidad de quien se lo regalarás.

¿Qué te parecieron estos regalos de navidad para embarazadas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Regalos de Navidad para Embarazadas

En estas fechas nunca faltan los regalos de navidad, ya sea en intercambios o para dar un lindo detalle, pero si en esta ocasión te toca dar un regalo a una mujer embarazada checa las opciones que tenemos para ti.