15 Mejores Películas de Comedia

por Sé el primero en comentar
Películas de risas

Lo mejor de las películas de comedia es que, casi todas, son aptas para cualquier edad. Por esto, son una gran alternativa para pasar un rato en familia, en el cine o en casa. Echa un vistazo a esta lista y pasa un buen momento viendo pelis.

 

10 cosas que odio de ti 15. Diez Cosas que Odio de Ti

Pocas películas de comedia adolescente tan recordadas como esta. 10 Cosas que Odio de Ti fue protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger y fue un éxito en taquilla, junto son su soundtrack que todas dedicamos alguna vez.

Como perder a un hombre en diez días 14. ¿Cómo Perder a un Hombre en Diez Días?

Esta de las películas de comedia está basada en un cómic.¿Cómo Perder a un Hombre en Diez Días? cuenta como Andy Anderson y Benjamin Barry se conocen por las razones equivocadas pero terminan enamorándose.

Los Fockers13. Los Fockers: La Familia de mi Esposo

Basta con ver el elenco de películas de comedia como esta para saber que uno no puede dejar de reír. En Los Fockers comparten créditos Ben Stiller, Robert De Niro, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Kickass12. Kick-Ass

Esta es una de las nuevas películas de comedia que comparten cierto estilo “geek” pero, aún así hacen reír a cualquiera. Kick-Ass es la historia de un grupo de superhéroes sin superpoderes verdaderos y que sin querer terminan por involucrarse en una lucha la mafia.

Son como niños 11. Son como niños

Esta es otra de las películas de comedia con un gran elenco. La protagonizan Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade. Son como Niños trata sobre la reunión de cinco amigos ya crecidos y sobre como la edad los ha ido cambiando.

Mi abuela es un peligro 10. Mi Abuela es un Peligro

Esta es una de las mejores películas de comedia de  Martin Lawrence. Mi Abuela es un Peligro es cuenta como un agente de la FBI debe disfrazarse y hacerse pasar por una abuela para atrapar a un criminal. Esta es un clásico de la comedia que más disfrutará tu familia entera.

¿Qué pasó ayer?9. ¿Qué Paso Ayer?

Lo maravilloso de películas de comedia como esta es que todos podemos recordar una historia similar de alguna fiesta que se salió de control. ¿Qué Pasó Ayer? fue uno de los grandes éxitos en taquilla cuando salió y vale la pena ver las secuelas.

Zombieland8. Zombieland

Esta es otra de las películas de comedia un tanto geek, pero divertidísima. Zombieland es la historia de un chico que quiere encontrar a su padres después de que los zombies reinan las calles y los personajes y obstáculos que encuentra en el camino.

Chicas pesadas 7. Chicas Pesadas

Esta es otra de las películas de comedia que se han vuelto en un clásico adolescente. Chicas Pesadas es la historia de cómo una chica nueva pretende enfrentar a las chicas populares y malvadas de su preparatoria y todo lo que esto desencadena.

Scott Pilgrim6. Scott Pilgrim

Si eres geek, esta es la mejor de las películas de comedia para ti. Esta basada en un cómic canadiense y cuenta la historia de un chico que debe enfrentar a los siete ex-novios malvados de la chica de sus sueños. Scott Pilgrim no es sólo muy divertida, sino tiene una estética muy peculiar y un gran soundtrack.

Todo poderoso 5. Todo Poderoso

Esta película de comedia está protagonizada por Jim Carrey Morgan Freeman y Jennifer Aniston. Todo Poderoso es la historia de Bruce, quien después de quejarse con Dios, este le concede ser todopoderoso, a manera de lección.

¿Y dónde están las rubias?4. ¿Y Dónde están las Rubias?

Esta es otra de las mejores películas de comedia familiares. ¿Y Dónde están las Rubias? habla sobre dos agentes del FBI que deben hacerse pasar por dos jóvenes y ricas rubias para atrapar a un criminal, peor no sabían lo difícil que iba a ser tomar el lugar de las chicas.

El diablo viste a la moda 3. El Diablo Viste a la Moda

Películas de drama como esta le han valido nominaciones al Oscar a Meryl Streep, quién protagonizo esta cinta junto con Anne Hathaway. El Diablo Viste a la Moda cuenta como una periodista que nada tenía que ver con el mundo de la moda termina trabajando para una prestigiosa revista de moda y como su jefa termia convirtiéndola en todo un icono fashion.

La chica de a lado 2. La Chica de al Lado

Esta es otra de las mejores películas de comedia para jóvenes. La Chica de al Lado es la historia de cómo un chico que siempre había sido el típico “chico bueno” conocer se enamora de una actriz de cintas para adultos que quiere abandonar la industria.

Mejor imposible 1. Mejor Imposible

Esta es una de las películas de comedia que además de divertir mucho, deja una lección de vida. Mejor Imposible es la vida de un escritor obsesivo compulsivo intratable para las demás personas, excepto para su vecino homosexual y una camarera. No te quieres perder esta de las películas de comedia.

A todos nos cae bien reírnos de vez en cuando y no hay nada que nos haga reír tanto como una de esas buenas películas de comedia.

¿Qué opinas de estas películas de comedia? ¿Cuál es tu película de comedia favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

15 Mejores Películas de Comedia

Lo mejor de las películas de comedia es que, casi todas, son aptas para cualquier edad. Por esto, son una gran alternativa para pasar un rato en familia, en el cine o en casa. Echa un vistazo a esta lista y pasa un buen momento viendo pelis.