15 Mejores Máscaras de Halloween

por Sé el primero en comentar
Máscara de Gollum

Halloween es el momento perfecto para usar la máscara de tu personaje favorito y puedas divertir asustando a tus amigos, por ello te damos algunas ideas para que elijas el rostro más aterrador para esta noche de brujas. Puedes elegir el clásico payaso aterrador de feria o algo más arriesgado como un animal devorando un humano, estamos seguras que con la que elijas sacarás varios gritos.

Esta idea es buenísimaMáscara de ojo con movimiento

¡Vas a aterrar a todos !

Máscara de calavera mexicana

15. Calaverita mexicana

Esta máscara inspirada en las ofrendas mexicanas de Día de muertos son lo mejor si te quieres divertirte sin preocuparte por tu maquillaje. Además, tienes la opción de convertirte en catrina mexicana usando una flor en el cabello.

Máscara masacre en Texas

14. Texas Chainsaw

Si has visto las películas de Masacre en Texas, conocerás que éste es el rostro del asesino, puedes usar la máscara de uno de los personajes a los que nos da más miedo encontrarnos.

Máscara 300

13. Guerrero Immortal

Los guerreros Inmortales de la película 300 fueron tan sanguinarios que nos dieron mucho miedo. Lo padre, es que puedes disfrazarte con tus amigos y formar su propio ejército.

Máscara de Bane

12. Bane

Si quieres entrar a la fiesta como un enemigo de Batman, puedes usar la máscara de Bane. La parte difícil será comer los snacks típicos de halloween.

Máscara momia

11. Momia

La máscara de momia puede ser una de las más aterradoras de tu fiesta si la combinas con unos buenos gritos y unas vendas. La parte divertida es que puedes darle personalidad a tu momia y volver más aterrador tus disfraz.

Máscara terminator

10. Terminator Salvation

Terminator es una de las mejores películas de ciencia ficción, así que seguramente querrás tener la  máscara de Terminator, uno de los robots más temibles del cine.

 

9. Calavera punkMáscara de calavera punk

Si te lo quieres pasar bien en Halloween, esta máscara de calavera punk, te hará el más rebelde de la fiesta. Puedes preparar unos tragos ideales para Halloween para compartir con tus amigos.

Máscara payaso

8. Chopper the Clown

Los payasos siempre, siempre, van a dar miedo. La máscara de de Chopper The Clown es ideal para sacar un susto montado en tu motocicleta. Los payasos son de los mejores villanos en las mejores películas de miedo así que ya sabes el potencial de esta máscara.

Máscara de Jigsaw

7. Jigsaw

Si eres fan de las películas de miedo, seguramente te encantará la máscara de Jigsaw, el malo en una de las mejores películas de terror.

Máscara de Gollum

6. Gollum

Una de las máscaras de Halloween más reconocibles, es la máscara de Gollum, especialmente si eres seguidor de El Señor de los Anillos sabrás que en esa saga encuentras muchos personajes fantásticos en los que te podrás inspirar para un disfraz.

Máscara joker

5. Jokers

Si eres fan de las película de los disfraces de las películas de Batman sabrás que The Joker usó una máscara sobre su máscara para encubrirse. La máscara de jokers es perfecto para hacer squad con tus amigos y amigas.

Máscara de puerco

4. Máscara de puerco

Con esta máscara de puerco  parecerá que fuiste a un buffet de comida humana. La idea resulta aterradora pero podrías consentir a los invitados con otros snacks aterradores pero más sanos.

Máscara de Michael Myers

3. Michael Myers

La cara de máscara de Michael Myers es una de las máscaras de halloween más reconocibles por ser una de las películas básicas para ver en una noche de terror.

Máscara Jason

2. Jason

Otra de las máscaras de halloween más famosas es la de  máscara de Jason de la película Viernes 13. Si juegas hockey puedas adaptar la tuya. Sólo ten cuidado en no ir a lugares donde espantan porque te podrías encontrar a Freddy Krueger.

Máscara de conejo blanco

1. Conejo blanco

Si quieres tener máscaras de halloween diferentes, una buena idea es esta máscara de conejo. Es perfecta para hacer disfraces originales. Puedes hacer una canasta de cupcakes de halloween y regalarle unos a tus amigos.

Payaso de ultratumba

Si se te complica conseguir una máscara de payaso, en éste video nos enseñan cómo hacer una máscara sobre nuestra cara. Los disfraces de monstruos comesangre siempre son un éxito ¡Qué miedo!. Vamos a verlo.

Si eres de los que no les gusta usar disfraces completos, una buena opción es elegir alguna de estas máscaras terroríficas, la puedes complementar  con tu vestimenta y una buena actitud aterradora. Para tus fiestas busca un buen playlist de halloween para que todos entren en la actitud de miedo.

¿Qué te han parecido estas máscaras de halloween?¿Conoces otras máscaras den miedo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

15 Mejores Máscaras de Halloween

Halloween es el momento perfecto para usar la máscara de tu personaje favorito y así causar uno que otro susto, por ello te damos algunas ideas para que elijas el rostro más aterrador de esta noche de brujas.